Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Recuperando lazos

Anoche recibí un mensaje en Fb de Paulina, una ex compañera de la Universidad a la que no veía hace más de un año, desde el día en que tuvimos la ceremonia de Licenciatura. Me decía que se iban a juntar a almorzar con otras dos compañeras, Karina y Valeria y que, si podía, las acompañara.
Así que organicé mis horarios de dueña de casa (hacer el almuerzo y llevárselo a mi hermana al colegio) para que me calzaran y poder ir a la reunión, que resultó bien agradable, con quizá demasiado que contar para tan poco tiempo con que contaban la mayoría, pero de todas maneras fue un momento excelente.
El reencuentro con Paulina especialmente, con la que fuimos buenas amigas durante los primeros años pero después por diferencias de horario nos fuimos alejando, luego después yo me encerré en el laboratorio y en mi relación y ella se fue a Santiago así que bueno, era bien difícil mantener el contacto y lo poco que sabía de su vida era a través de terceras personas. Fue un lindo día, un gran reencuentro cuando faltan tan poquitos días para irme...

Espero verlas alguna vez nuevamente, o al menos mantener contacto por algún otro medio... Un abrazo para ustedes, y para Claudia también que no la nombré antes pero también fue a la reunión. Éxito en todos sus proyectos!!

Saludos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!