Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Rogaland Arboretet (Visitado el 26 de Mayo de 2012)

Hoy les traigo uno de los tantos post que tengo pendientes, el de cuando fuimos al jardín botánico de Rogaland, Rogaland Arboret. Este lugar fue creado en 1972 y actualmente incluye 5.6 hectáreas de bosque y parques. La colección abarca aproximadamente 1400 taxas de áreas temperadas y montañosas de todo el mundo, entre las que destacan sobre todo los cultivos de rododendros.
El lugar está ubicado 5Km al sur de Sandnes siguiendo la E39 y tiene entrada liberada, aunque se cobran 20,-kr por el estacionamiento y se sugiere una donación de 5,-kr por persona.

Como se darán cuenta, el día estaba precioso y el lugar es hermoso y me inspiré tomando fotos, así que prepárense para ver muuuchos paisajes!

Lo único malo del paseo fue que como buena pareja descuidada que somos, olvidamos (para variar) llevar alguna cosa para cubrirnos la cabeza (ni hablar de protector solar) y como ya Steffen había tenido la cabeza quemada (después del paseo al Lysefjord), me dio susto que se le fuera a dañar mucho la piel (entre lo blanco que es y el hecho de que se afeita la cabeza dos veces por semana) y no pudimos quedarnos mucho rato... pero tenemos pendiente ir nuevamente a hacer un picnic, por ejemplo.

Camino :)
Mi amor lindo :)
Lagunita!

¿Les tinca un picnic aquí?

A ratos me daba tanto calor que ya saltaba al agua!

Gaviota!

No se ven muy bien, pero encuentro tan lindas esas plantas flotantes.
Este rincón fue lejos mi favorito.
...y por eso nos tomamos una foto juntos ahí!
Mi vía, según Steffen :P
Un mapa del lugar; como ven es gigantesco!
Y una foto aérea que estaba tan desteñida que apenas se veía :P
Tengo muchas mas fotos, pero para qué cansarlos, verdad! Tomamos varias fotos mías pero salí tan mal! Parezco la mascota del logo de Michellin... pésima elección de vestuario ese día! :(

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja,a que risa tu último comentario .. yo encuentro que te ves bien en la foto que tienen juntos!!!
    Muy lindo el lugar, me encantan los jardines botánicos, extraño mucho el de Valdivia porque acá no hay lugares como ese ..

    De qué porte están tus mascotitas?? Ojalá puedas subir fotos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esa salgo bien, por eso la puse! pero en otras los colores y todo están tan lindos pero soy yo la que echo a perder la foto :(
      Los Sea Monkeys están gigantes! puse un post más abajo con el último vídeo que tomé. He tratado de tomar fotos, pero se mueven tanto que en realidad no se puede! :/

      Borrar
  2. Me ha encantado el sitio y por mi, pon todas las fotos que quieras y puedas!
    El sitio que te ha gustado me parece hermoso, me gustaría estar ahí por horas y horas disfrutando con todos los sentidos de ese lugar y meditando sobre muchísimas situaciones de mi vida.
    Gracias por compartir relato y fotografías.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!