Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

Reporte express

He querido tanto tanto escribir, pero el día se me hace nada entre el curso de noruego y las tareas del mismo. No sé cómo lo hacen las que además del curso trabajan, no sé cómo lo haré yo cuando -espero- encuentre trabajo, pero ya se verá.

La única gran noticia que tengo por ahora es que me aceptaron en el magister, tengo hasta el 20 de Mayo para confirmar mi aceptación-de-la-aceptación, pero aún no lo he hecho, y probablemente no llegue a hacerlo, porque tenemos otros planes que estamos viendo....... uuuuhhh muéranse de curiosidad, prometo contar cuando ya la decisión esté tomada!!!

No he comentado en ningún blog, pero los he leído todos así que estoy full actualizada de todo lo que pasa en sus vidas... Espero poder regular mis horarios pronto y ponerme al día con mi blog y los comentarios en los que leo...

2 comentarios:

  1. Me alegra tanto leer que ahora no escribes porque no tienes tiempo y saber que hay varias cosas que quieres contarnos y que tienes ganas de escribir, pero que no lo hacer porque no puedes =)

    Aquí estaré esperando las noticias y esa novedad que ya me tiene metida =P

    Te mando un beso!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!