miércoles, 12 de abril de 2006

Inspiración altruista


Y claro, ver de pronto una línea hace rememorar...

Aquel gran conejo, tal vez el más feo que he visto, acompañado de uno de los conejos más guapos... El gris y el casi blanco saben bien como afectaron.

Cono redondeado dueño de un diseño sin razón, diseño que hasta ayer no logré cifrar y sólo ahora comprendo: todo vuelve. Es por eso que aún después de caer seguía girando, y es por eso que tenía un diseño de espiral. Es por eso que tiene un diseño de espiral. Será por eso que tendrá un diseño de espiral. Claro, una línea. Claro, una frase. Claro, copy paste, copyrights y demases... Entonces cómo surge todo esto? Nuevamente aquel. Mi general inspiración. Una frase, una foto, un ' ha iniciado sesión' que cambia mi perspectiva actual del mensajero. A veces sirve para conectar los baires con los conces. A veces sirve. A veces sirve.

Compilando el programa que me faltaba escribir, caminando la senda que me faltaba recorrer, haciendo los cultivos y los pasos que hoy correspondía por razón altruista al cometido.

Entonces te preguntas.

Las tijeras necesitan nuevo filo. El papel se ha arrugado. Las aguas están comenzando a caer. Se acaba el tiempo. Es hora de partir.

A veces el frío se quita.