Páginas

martes, 12 de diciembre de 2006

De cuando se acaba el amor y otros cuentos...

Un día agridulce desde el amanecer, cuando recién me atrevía a concebir el sueño... Cuando tenía miedo de pegar los ojos, cuando tenía miedo de dejarlos abiertos... La realidad se torna oscura y mi vida se ve completamente opaca... Uno de los mayores reflejos de amor verdadero se desbarata ante mis ojos y no se si mirar o arrancar. Una vez que estás adentro te das cuenta de cómo son las cosas, es verdad. Pero, ¿es acaso posible?
La vida nos pone diversas pruebas y en general no sobrellevo muy bien las mias... No sé cómo lo haré más adelante; sé que me quedan miles de desafíos y no me creo capaz de superarlos sin los 'modelos' que yo consideraba poco menos que sagrados...

Hoy he recibido noticias de todo tipo... me siento nuevamente en el limbo del 'estar pero no estar'... Siento vacíos en mi vida en las cosas que sentía más definitivas y seguras... Siento completos aspectos de mi vida que consideraba como vanos e inocuos, pero que en este momento me permiten catalogar este día como agridulce y no como netamente agrio.

He decidido muchas veces acabar con las cosas que amo y hay veces en que me siento orgullosa de hacerlo, aunque pocos lo entiendan, si es que alguien lo entiende. Pero son estos momentos, estos hechos los que me hacen sentir miedo verdadero a quedarme sola para siempre... Mi eterno miedo... más que a la muerte, que sólo llega en momentos de angustia o de desvelo... Mi eterno temor, jamás encontrar lo bello que debe haber en algún lugar de mi... Si es que lo hay.

Hoy he recibido una noticia que me apena mucho. Dios sepa y deje en evidencia cuánto admiro lo que hay o hubo y que interceda según sea su voluntad y que nos de a todos los que nos duele el suceso la fuerza para afrontar las cosas desde esta nueva perspectiva.

Hoy abandono un poco mi egocentrismo y dedico estas líneas a 2 personas que quiero mucho. Hoy dedico todas mis plegarias no a Biometría y su extraño certamen, sino a la posibilidad de que las cosas vuelvan a ser bellas como yo las conocí y como ellos seguramente las añoran... Porque como bien dice un cantante por ahi, debemos amarnos hoy por si no hay mañana...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!