Páginas

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Victoria's Secret - Angel

Hoy, nuevamente en vela, aunque menos melancólica que la vez anterior, siento el deseo de escribir, de reportarme ante mis mmmmm 1 "lectores"? jajajajaja... weno, en vacas me preocupare de actualizar y promocionar más esto, aunque la verdad no me parte la cabeza tener más visitas... mientras lea la gente que me interesa que lea...

Por qué el nombre del post? porque son canciones que han sonado dentro de mi larga playlist y que marcan algo especial... Me recuerdan sentimientos que parten el alma, si bien no la destrozan...

Muy pocas personas saben qué me pasa en estos momentos... qué me tiene en este estado... Muchas veces (para qué caer en el acertado 'siempre') reitero el tema casi sin querer... es lo que da vueltas en mi cabeza todo el día y noche tras noche... Quiero dejar de cometer errores y a ratos lo logro, pero los errores cometidos siguen penando en mi cabeza, siguen asechándome y causando ataques de melancolía, de tristeza, de risa... de mmmm la mezcla de sentimientos que me aqueja...

It will over soon... I hope...

Sólo me hacen falta 5 minutos en la situación adecuada para quedar algo más tranquila, o al menos resignada...

O bien un buen psicólogo...

Besos, suerte en todo.

1 comentario:

  1. Mi niña!...

    Una vez más no t pude acompañar en tus cosas, pq me venció el sueño...

    Espero q tdo t resulte muuuy bn...

    Tu sabes q te amo.. muuucho!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!