Páginas

viernes, 15 de diciembre de 2006

Mi amigo de los links...

Tengo por ahi un buen y gran amigo al que le tengo mucho cariño... No lo veo casi nunca pero siempre hablamos por msn... Bueno, en realidad tpoco hablamos tan seguido por msn, pero siempre se puede sacar algo provechoso de esas conversas... Ya sea una risa, un consejo, o bien un buen link... Mi amigo experto en MatLab y en bajar libros de Rapid Share (al menos siempre me manda links de ahí).
Hace unos minutos me mando unos links clasificados por el mismo como (cito textual) 'interesante pa los bioingenieros', los cuales adjunto a continuación Link 1 y Link 2 con la recomendación (vuelvo a citar textual) 'pa ke postee en su blog' y entonces pensé: 'El que se gano un puesto en el blog, fue él'. Y es que amigos como él hay pocos... De esos que siempre se acuerdan de las cosas que tenias que hacer y te preguntan com te fue... de esos que cuando ven en la inet algo 'que te pueda servir' no siguen navegando simplemente, sino que cuando te pillan te mandan el link. Ese tipo de amigo que por ser tan buena gente te motiva a ser tú también una mejor persona...

No sé si visites mi blog, pero quiero que sepas que te quiero mucho (aunque te lo digo relativamente seguido; yo kcho ke ya lo sabes) y que a pesar de que la amistad se basa en gran medida en lo hablado por msn, eres muy importante para mi.

-------------

A too esto, totalmente recomendados los links, al menos pa los que les interesa el Biodiesel y sus implicancias biotecnológicas...

2 comentarios:

  1. No habia visto tu blog... ta wenazo! =P
    de todas formas, lo leeré más en calma cuando funcione firefox (nu se q tontera le dio... en fín) porque ie me aburre... y eso q no llevo ni 5 minutos navegando.

    Abrazotes gigantes amiga mia, y que pase una feliz navidad junto a su familia.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!