Páginas

lunes, 4 de diciembre de 2006

Madrugadas Universitarias...

Típica de fin de semestre, la madrugada sin haber dormido se me ha hecho una tarea que asumo sin mayor preocupación ni esfuerzos descomunales para mantenerme en estado 'operativo'... Desde pequeña fui buena para mantenerme despierta hasta altas horas de la noche, pero no se trata de eso... no podemos comparar estudiar Química Orgánica (que es lo que hago en estos momentos) con mirar al techo o pensar mil y una burradas típicas de [pre]adolescente... antes era mucho más fácil...
Pienso y me doy cuenta que ahora resulta mucho más fácil mantenerse despierta con compañía, mientras que al encontrarse 'sola' en el mundo de los despiertos, dan ganas de irse con los demás, de dejarse seducir por los brazos de Morpheus y salir de la matrix para batir ideas en un estado más inconciente y vivir lo que en 'realidad' nunca me sucederá...

En estos momentos Sebastián duerme cerca mio... Me decidí a pasar en vela esta noche estudiando porque él también lo haría... La verdad es que lo veo y me da tuto... Dan ganas de mandar todo a la mierda, total como algunos saben no pierdo nada con este examen...

Decidí, como una forma de inyectar más calorías a mi cuerpo (que teóricamente se traduciría en más energía), poner azúcar a mi café en vez de miel, como es mi costumbre... Enorme error; lo encuentro tan malo que no lo quiero beber...

Qué más contar... Ah! que otra persona que (probablemente) también está despierta, pero del otro lado de la ciudad y que podría ser mi 'compañía', mis mensajes y los de Sebastián le rebotan... lamentable =(

En resumen, solo informar a mi escaso público que, en medio de una noche de no-insomnio estoy viva, estudiando como dije y con ganas de irme a la cama por el puro placer de hacer causa común con el resto de mi familia...

** Las fotos: yo media turnia y con cara rara y yo alverre. Puse fotos mías pa cambiarle un poco el perfil a mi blog y hacerlo más 'humano' como mencioné unos post más atrás...**

2 comentarios:

  1. Bueno...

    No suena muy consolador decirlo, pero claramente no serán las ultimas largas noxes de estudio... se vendrán más...

    Lo que si es consolador es pensar que pronto llegará la recompensa :)

    Asi será...

    Un beso Su!

    Animo con too!

    TKM!

    ResponderBorrar
  2. Mi waxita!...

    El sueño ya me gana.... creo q la suma de dias durmiendo poco, se han confabulado en mi contra, y me hacen caer como bebé a dormir...

    Kizas será q el cuerpo ya no aguanta, o simplemente q ya estoy cansado...

    Animo con todo no+...

    Un abrazo gigante mi su!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!