Páginas

lunes, 4 de enero de 2010

@ the Lab

Bueno, acá estoy una vez más haciendo un bendito perfil cromatográfico...
Tengo hambre y ganas de llegar a mi casa... más encima ando con antojo de sopita, lo cual sólo incrementa mi hambre y mis ganas de llegar a casa porque sé que hay sopita de mariscos.
Por otro lado, para la hora que es, estoy suuuper relajada.
Según mis cálculos debería terminar alrededor de las 23.40 y, siendo ya las 21.17, me ha salido todo bien y, curiosamente, relajado, pausado y hasta casi ha llegado a ser entretenido.

La mañana se me hizo corta porque el Seba estuvo haciendo unos experimientos también y después la tarde también pasó en banda (probablemente porque todo me ha resultado).

--
Ahora son las 23:56 y puedo decir con gran alivio que he terminado. Mi hermano me acaba de enviar un mensaje de que viene en camino. Creo que en unos minutos bajaré para esperarlo afuera. Quiero sentir el aire fresco, que me señala que estoy más cerca de llegar a mi home sweet home.

3 comentarios:

  1. el otro dia te vi en el mall y me dio mucho gusto....
    estabas con sandra y tu mama.... quise tener el valor de hablarte...pero como vez, me quede en la intencion....

    siempre atenta a tus comentario... me alegra que vuelvas a escribir....

    G.

    ResponderBorrar
  2. No pude dejar de acordarme de la "aventura" que vivimos cuando quedaste atrapadita :P

    ResponderBorrar
  3. Anónimo G
    Es rico tener gente anónima que no me escribe para mandarme las más grandes penas del infierno por lo que escribo, aunque por otro lado me inquieta más que los post "malos"... Gracias! =)

    Sb
    Sí, he pensado en escribir sobre eso pero la inspiración por recuperar el blog aún no llega a tanto...
    Beso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!