Páginas

lunes, 11 de enero de 2010

trasnoche....

Para variar mañana tengo reunión y hoy me estoy acostando tarde...
Hoy, sin embargo, no es porque haya estado todo el día en el pc, sino porque fuimos a ver a unos "tíos" que son de esas familias amigas que uno les dice tíos porque no hay otra forma de llamarlos... la RAE debería manifestarse y proponer un término de pseudoparentesco para las personas mayores que son cercanas.

Ok, el punto es que fuimos donde ellos y, para variar, se pusieron a buscarme pareja. Me da mucha risa eso, como que todo el mundo a ratos quiere emparejarme...

No sé si será que me encuentran muy sola o que creen que se me está pasando la micro. Si fuera lo primero, puede que a ratos tengan un poco de razón pero si es lo segundo, osea loco! cómo tanto si tan vieja no soy :/

jajajjaja bueno, el punto es que me quieren emparejar y eso me hace acordarme de mis antiguas "listas de requisitos" y no sé si volver a hacerlas o mandarlas a la basura porque hasta ahora no me han resultado mucho (cosa de genes, en Chile la gente no suele ser musculosa, inteligente, simpática y buen partido al mismo tiempo).

Estoy escribiendo casi en corriente de la conciencia, pero tengo sueño así que da lo mismo. Nunca tan chanta como el guatón Lafourcade que se jura lolo cuando escribe y le sale cursi, fome y Chantilly, como dice Sb.

** Sorry para los amantes del "Jenri Lafourcade" jajajaj pero no me gusta mucho su forma de escribir, aunque sus historias son buenas, o al menos la única que he leído que es Palomita Blanca (y ahora que lo pienso capaz que el viejo escriba así sólo en esa obra y yo pelándolo por chanta) **

----Insisto, corriente de la conciencia...----

Me dio sueño, me voy a dormir. Buenas noches!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en lo de chantilly!...jajaja..Seba me esta callendo bien... (se nota que son muy buenos hermanos)..
    En cuanto a lo de las listas de requisitos... es mejor olvidarlas... creo que no hay mejor requisito que el que la persona te haga feliz... que cuando este contigo te permita ser libre, te haga soñar y te acompañe en hacer relalidad tus sueños... que te preste su pecho y sus manos... que puedas verte en el y el verse en ti...

    **
    Con respecto a mi identidad... soy lo que soy por las letras... y te estoy conociendo poco a poco...quiero saber quien eres... buscar nuestros parecidos....de alguna forma he contradecido lo que un dia dije.... (que no dejaria de escribir)...
    Hace 4 años que no escribo, mi vida dio un giro inesperado.. hay reuno las fuerzas para comenzar nuevamente... a penas tenga mi espacio... envio el link...
    Saludos Susana.....

    EL tiempo y la paciencia, nos haran encontrarnos...

    G.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!