Páginas

viernes, 8 de enero de 2010

Novedades de nuevo año en el día de Agosto.

Mientras escucho mi amada "Lovers" versión Kathleen Battle y siento la presión de que pronto debo irme al Lab, pienso en lo que me deparará este año.
Tengo tantas ilusiones...

De que todo me saldrá bien en el Laboratorio.
De que la respuesta que espero sea positiva.
De que encontraré un trabajo que me permita no dejar la Tesis de lado.
De que conoceré/descubriré a alguien perfecto para mi.
De que podré trazar mi futuro finés, si es que este sucede algún día.
De que encontraré el departamento perfecto donde quiero vivir.

Estos días he estado leyendo el blog de una chilena que vive entre Noruega y USA. Estoy leyendo desde el primer post que tiene; para familiarizarme con su historia y porque me gustó su forma de escribir. Me sorprende lo mucho que se parece a mi (al menos por lo que se deja ver cuando escribe)... Me he identificado con sus miedos, sus odios, sus ilusiones, etc. Seguiré leyendo para ver si encuentro algo más en común... recién voy en el 2006 y muchas cosas cambian en 3-4 años.

Ahora, que mi pieza es un desastre pero me tiene sin cuidado porque no es (después de tanto, tanto tiempo) un reflejo de cómo me siento por dentro sino de soberana y simple paja, tengo que ir a definir mi futuro, mi mañana, mi hoy.

Miles de oportunidades vendrán, estoy segura de ello. Este año 2010 se vendrá con todo.

Saludos, abrazos, cariños, patadas, o lo que corresponda a los pocos lectores de esta cosa...

**Pa la otra saluda, así al menos sabría quién eres.

7 comentarios:

  1. llegara el momento de saludar...
    hace poco se quien eres tu...
    ...Dios se encargara de darme el valor que me hace falta...

    :)

    ResponderBorrar
  2. Dios? Dios te hizo a ti para que te la puedas por ti mismo.

    Un abrazo sU, y siempre es agradable leer. Me alegra tu tono esperanzados y energético. Mucho mas que viejos post...

    Otro abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Siempre, siempre, siempre quisiera leerte asi... llena de ilusión y esperanzas...

    Como tu dices el 2010 vendrá con todo, para todos. Dios nos dé fuerza para enfretarlo como se viene... no crees?

    A todo esto... quién será el timidín que no dice su nombre y quería hablarte?... Algun fan anónimo?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo G

    No vale, yo no sé quién eres! Salúdame nomas, si no soy tan fea de cerca (creo) jajajaja

    eLe
    Leí mi post como 20 veces buscando dónde mencioné a Dios y después kché que eso iba para mi nuevo amigo Anónimo G ajajjaja te encargo la comprensión lectora :(

    Sipos, la idea es replantear mi punto de vista en todooooo porque ya me estaba haciendo una vieja amargada jajajaja
    Bueno no, pero puede que haya faltado poco...

    Sb
    Sipo, 2010 tiene power y si no, le pegamos jajajajá...
    No sé quién será mi nuevo amigo Anónimo G... Me acordé del niño del terminal de Santiago, el misterio sin resolver más grande de la historia...
    Beso!

    ResponderBorrar
  5. waaaaa... la verdad!
    jamás supimos quien era... ojalá se resuelva aquel misterio antes que me muera! :P

    ResponderBorrar
  6. ohh Su tirate el link del blog porfa
    si, yo tb sueño con virarme algun dia :D

    ResponderBorrar
  7. Cassata
    El blog que he estado leyendo es el siguiente:

    http://macarenahenriksdatter.blogspot.com

    Cómo va tu vida?? Ojalá que súper...
    Disfruta lo que queda de vacaciones!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!