lunes, 26 de diciembre de 2011

Albuquerque 2 - Navidad

Debido a la rutina de suenio de mi sobrino, tuvimos que hacer la entrega de regalos mitad estilo chileno, mitad estilo estadounidense; lo que significa que nosotros intercambiamos los regalos en la noche, pero mi sobrino abrio los suyos a la maniana siguiente.
La celebracion estuvo linda, los regalos tambien y pasamos un momento super agradable, a pesar de que a media tarde del 24 me bajo toda la nostalgia por estar lejos de Steffen. Afortunadamente pudimos hablar un poquitito, lo justo y necesario para alegrarme el dia y calmarme las penas de la distancia...
Cenamos pavo asado con papas mayo y recibi una barra de mi chocolate favorito de aca y unos calcetines de esos para usar dentro de la casa; un regalo mas que util para cuando me vaya!! Aunque sin duda el mejor regalo fue ver a mi sobrino precioso disfrutando sus regalos y en general el tener la oportunidad de compartir con mis hermanos esta Navidad.

Por lo demas, no queria dejar pasar este dia tan importante sin desearles a todos los que pasen una muy feliz Navidad, espero que hayan tenido una linda celebracion junto a las personas que quieren... Un abrazo!!!