Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Albuquerque 2 - Navidad

Debido a la rutina de suenio de mi sobrino, tuvimos que hacer la entrega de regalos mitad estilo chileno, mitad estilo estadounidense; lo que significa que nosotros intercambiamos los regalos en la noche, pero mi sobrino abrio los suyos a la maniana siguiente.
La celebracion estuvo linda, los regalos tambien y pasamos un momento super agradable, a pesar de que a media tarde del 24 me bajo toda la nostalgia por estar lejos de Steffen. Afortunadamente pudimos hablar un poquitito, lo justo y necesario para alegrarme el dia y calmarme las penas de la distancia...
Cenamos pavo asado con papas mayo y recibi una barra de mi chocolate favorito de aca y unos calcetines de esos para usar dentro de la casa; un regalo mas que util para cuando me vaya!! Aunque sin duda el mejor regalo fue ver a mi sobrino precioso disfrutando sus regalos y en general el tener la oportunidad de compartir con mis hermanos esta Navidad.

Por lo demas, no queria dejar pasar este dia tan importante sin desearles a todos los que pasen una muy feliz Navidad, espero que hayan tenido una linda celebracion junto a las personas que quieren... Un abrazo!!!

4 comentarios:

  1. Felíz Navidad, Susana!
    Definitivamente lo mejor de la navidad es ver las caritas de alegría de los chiquillos al abrir sus regalos... Es lo que más extraño!

    ResponderBorrar
  2. Igualmente para ti Su!
    un abrazo a la distancia!

    ResponderBorrar
  3. Feliz Navidad (atrasado =P) para tí también Su!!!!!!!! Que alegría que lo hayas pasado bien .. estar con l@s sobrin@s es lo máximo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que hayas tenido una Navidad hermosa a pesar de la distancia que hay entre tú y tu amor. Muchas Bendiciones para toda tu familia

    saludines

    Alma

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!