Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Febrero 14

Ayer fue el día de los enamorados o día de San Valentín. Nosotros con Steffen no hicimos nada particularmente especial, sino que pasamos la tarde con mi suegra; cenamos con ella y vimos una película, además de entregarle el ramo de flores que habíamos comprado por el día de la mamá.

No lo había mencionado antes, pero mi suegra sufre de alergias a muchos alimentos y otras cosas, por lo que tiene que cuidar mucho su alimentación en general y bueno, ayer descubrimos que el polen de alguna de las flores del ramo que le llevamos le causaba alergia también (no sabemos específicamente cuál, entre rosas, gerberas y otras que no sé cómo se llaman) así que luego de tanto esperar por sus flores no se pudo quedar con ellas :( Por este motivo, me las traje de vuelta y ahora mi florero está llenísimo!! Pero se ve tan lindo con mis rosas rosadas y las demás flores y ramas que venían en el ramo de mi suegra. Así que bueno, mi suegra se quedó sin regalo y yo con muchas flores, pero lo importante es que pasamos una buena tarde con ella, riéndonos de las leseras re-repetidas de Major Payne (la película que vimos).

Después pasamos a comprar pan y otras cosas a Rema 1000 y después a la casa, donde estuvimos separados haciendo cada uno sus cosas (Steffen jugando en el computador y yo jugando con la máquina de coser), cosa que a muchos les puede parecer lo menos romántico del mundo pero para una que ha estado realmente separada de la persona que ama, este lujo de poder estar en distintas habitaciones, sin verse, pero aún así saber y sentir que la otra persona está ahí, en la misma casa que uno, es el mejor regalo que se puede recibir en el día de los enamorados.

Por supuesto, no me quejo de mis rositas, que cada día me gustan más! Ni de mis orquídeas, que están floreciendo como locas!!! Ahora la grande tiene 11 flores!! OMG :P

5 comentarios:

Gracias por pasar!