Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Clima de Stavanger

En realidad no tengo mucho que contar entre ayer y hoy, así que les hablaré del clima en estos días, que ha estado bien simpático.
Primero, estaba la nieve, un poco de frío, un poco de lluvia, un poco de viento. Bien. Luego, cayó más nieve... y después más... y otro poco más. Cuando por fin paró, vino un par de días feos, otro poco de lluvia, un poco de viento. Después, salió el sol (el día que me caí)... luego frío, casi sin sol (esos días me parecen deprimentes), ayer lluvia y viento, mucho viento en la noche, hoy un sol radiante nuevamente.
Qué es esto? invierno? pre-primavera? que alguien me explique por favor, porque el año pasado, estas cosas no pasaban, no señor!

Anteayer más de la mitad del patio estaba con restos de hielo-nieve. Hoy, entre la lluvia de ayer, el viento de anoche y el sol de ahora, apenas si quedan rastros de que alguna vez nevó... y acaba de empezar a cantar un pájaro!

Ciudad rara, cada día me encanta más :)

Actualización: Olvidé mencionar que en este hermoso día soleado, se escuchan truenos de vez en cuando.

6 comentarios:

  1. El clima está enloquecido, Su!
    Por aquí hasta las flores estaban confundidas con el clima y algunas hasta florecieron en pleno diciembre, qué tal?
    Definitivamente de este lado del charco es más vulnerable este tema del tiempo!
    No queda más que acostumbrarse y disfrutas de los pequeños ratitos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Susana, me llamo Isabel y estoy hacienda mi practica para enseñar Español en EEUU. En búsqueda de material didáctico encontré tu blog y me gustaría usar la entrada de “Clima de Stavenger” en mi unidad del clima. (Siempre y cuando este bien contigo). Gracias. Isabel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel! Por supuesto que puedes usarla! no hay problema, sólo pon la dirección de mi blog como referencia. Muchas gracias por preguntar, éxito!

      Borrar

Gracias por pasar!