Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Vaulen Badeplass

El 19, cuando cumplimos 6 meses de matrimonio, Steffen y yo fuimos al lugar conocido como Vaulen badeplass, un sector con 6 pequeñas playas de arena ubicadas en torno al fiordo Gandsfjord, en el vecindario de Vaulen. En el sector también hay juegos infantiles, trampolines, etc... Es bien, bien bonito y la verdad, me imaginé en el futuro ahí almorzando al aire libre en un día soleado, con los niños corriendo libres y jugando en el agua...

Pero vamos por partes.

El auto de Steffen estaba viejo y malo y arreglarlo salía más caro de lo que valía el auto, así que lo desahució (la municipalidad tiene un sistema de compra de autos viejos para eliminarlos de las calles) y tenemos que ahorrar un poco más antes de poder comprar otro auto, por lo que mientras tanto utilizamos el auto de mi suegro, siempre que él no lo use, por supuesto.

Ya, entonces, el Sabado 18 a Steffen le tocó trabajar y, mientras él estaba en el trabajo, conversábamos por whatsapp acerca de qué hacer después y como los días de desperates housewive me estaban pasando la cuenta y necesitaba salir de la casa y tomar un poco de aire y el día estaba lluvioso, se me ocurrió que fuéramos a la playa (no me gustan las playas con calor y sobrepoblación pero, en cambio, me encantan en invierno).

El diálogo (a través de whatsapp) fue más o menos así: (yo en negro, él en rojo)

- Anything you wants us to do today?
- I just wanna be with you. What do you wanna do?
- I dunno :O
- Hhhmmmm walking in the rain?
- Sounds cold. What about maybe gym, cooking and some cuddeling? But if you wanna do something else, let me know?
- Gym sounds good
- Hehe si :F maybe we can game/work some too! :O or take the car somewhere!
- Siiiiii we should go out!
- :O where to?
- Hmmm dont know... Beach?
- But buuuu, haven't you see the weather? It's pouring down :O
- Sii, that's why it sounds interesting! Beach sucks in summer, all warm and sunny!
- Whahahaha you are so crazy. Ok, maybe a trip to the beach then!

Ya, entonces cuando faltaban como 5 minutos para que Steffen llegara, yo lo estaba esperando con mi ropa deportiva, lista y dispuesta a ir a botar unas cuantas toxinas al gimnasio, pues la playa era sólo una posibilidad, cuando llega el siguiente mensaje:

- Ready for the beach?
- :-O Now?
- Si. Coz we only have the car until 18.30 :-/
- Aah ok, so what's first? Gym or beach?
- We only have time for one of them, I think. So maybe beach today and gym tomorrow?
- Okii

Así que me cambié ropa a la velocidad del rayo, cambié el pantalón de buzo por el first layer y el jean, los calcetines sport por calcetín normal más calceta de lana, la polera vieja y fea por el first layer, la polera normal, el chaleco, los guantes, el gorro, la bufanda y la parka y, en vez de las zapatillas, dejé las botas listas para llegar y poner...

Y fuimos a la playa. Al principio estaba excelente, porque caían unas pocas gotas de lluvia, el mar se veía hermoso, casi no hacía frío y pude disfrutar una vez más de lo que me enamoró de este país desde que lo vi por primera vez desde la ventana del avión hace más de un año atrás: su belleza natural. La verdad se veía tan lindo todo que me se me humedecieron los ojos (o quizás sería de la pura emoción de estar fuera de la casa jajaja).

El problema es que de pronto empezó a llover en serio, como con rabia, y terminamos el recorrido anticipadamente (una decisión bien inteligente, porque a los segundos después que nos subimos al auto, empezaron a caer granizos!!). Sin embargo, como nos faltó recorrer la otra mitad de la playa y como por la emoción y la lluvia no tomé ni una sola foto, quedamos de volver al otro día, si es que el clima estaba mejor (ilusos).

Al otro día, como para refregarnos en la cara nuestra imposibilidad de predecir el clima, la ciudad amaneció nevada jajajajaja pero había bastante sol así que decidimos ir de todas maneras. Con nieve se veía todo aún más lindo, el sol calentaba bastante y fue un muy lindo paseo! Claro que al final se vino encima una neblina mezclada con viento-nieve que oscureció todo de una forma impresionante!! Les dejo unas fotos para que vean lo lindo de la playa y el cambio una vez que llegó la neblina.

¿Cómo no enamorarse de esta vista?
¿O de ésta?
El sol, no muy alto pero calentando :)
La nube "Isla de Pascua".

mi amor <3
Una vez más, loca por la combinación de playa-nieve.
¿No les parece simplemente hermoso?
Trampolín junto a las rocas... estos noruegos tan osados!
Y, después vino la nube-neblina-viento-nieve... y el cielo azul se convirtió en esto:

Esta foto NO fue tomada en B/N. Así se veía todo cuando llegó la neblina.

5 comentarios:

  1. Jeje, me dio mucha risa lo de desperate housewife, pero te entiendo yo tampoco sirvo para estar tanto tiempo en la casa , somos de otra generación :P

    Wow quede boca-abierta con la última foto, que cambio, definitivamente impresionante .

    Saludos y esperemos que haga mejor tiempo con el pasar de los días.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso paisaje! Lo pasaron lindo entonces :) Con todo y la neblina, que cosa.

    :)

    ResponderBorrar
  3. Que increible la última fotoooooo!! Me encantó y me sorprendió!! Yo sigo sin recordar en que película vi una playa con nieve =( .. y de verdad me encantaría ver algo así en vivo alguna vez en mi vida!!

    Te entiendo lo de estar en la casa .. yo cuando me paso un día entero haciendo aseo termino con histeria .. jajajaja ..

    Muchos saludos!!!! Me emociona cada vez que subes una entrada .. me gusta mucho leer tus novedades =)

    ResponderBorrar
  4. Esa es mi idea de playa perfecta, me uno a ese gusto Su :)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!