Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

Recetas Rema 1000 - Minestrone med bacon

La línea de supermercados Rema 1000 siempre está publicando recetas nuevas, ricas, baratas y fáciles de hacer, y con Steffen nos hemos vuelto bien fanáticos de ellas, especialmente desde que sacaron una aplicación para los smartphone donde puedes planificar la cena para toda la semana en base a estas recetas y te genera un listado con todas las cosas que tienes que comprar.
Hoy, por ejemplo, prepararé Minestrone med bacon (m. con tocino), una sopa que probamos ya una vez y es exquisita!! Así que les pongo la receta, por si alguien se anima y para tener la traducción lista en caso de que más adelante me asalte alguna duda respecto a la preparación.

Ingredientes:
1 paquete de tocino picado, tomates picados (2 latas), 5dL caldo de verduras (tipo maggi), 80gr pasta tipo penne (macarrones), porotos (1 lata), 1 bolsa de verduras picadas para guiso (lapskausblading), 2  dientes de ajo y aceite de oliva para freír.

Los ingredientes :)
Preparación:

1. Fres baconet brunt i en gryte
   Sofría el tocino hasta que esté marrón en una sartén

2. Tilsett grønnsaker og hvitløk i skiver og la det surre litt sammen med baconet
   Añadir las verduras y rodajas de ajo y saltear un poco con el tocino.

3. Ha i hakkede tomater fra boks og buljong og kok i ca. 5-10 minutter.
   Agregar los tomates picados en lata y el caldo y cocer durante aprox. 5-10 minutos.

4. Ha i kokt pasta og bønner som er skylt godt i vann. Smak til med salt og pepper.
   Agregue la pasta cocida y los porotos lavados previamente con agua. Sazonar con sal y pimienta.

Y eso es todo!! recomiendan servir con queso parmesano rallado y hierbas frescas picadas. Nosotros la vez pasada la hicimos con queso solamente y quedó buenísima. Esta vez la prepararé sin porotos (a ninguno nos hacen bien al estómago) y quizá pique algo de albahaca para ponerle encima además del queso.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los porotos son los frijoles, habichuelas o judías... en Chile les llamamos porotos (verdes, negros, nuevos, etc, según el tipo)

      Borrar

Gracias por pasar!