Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Shot de energías renovadas

Muchas gracias por el apoyo que me dieron ayer, es lindo sentir que una no está sola en esto. La verdad, después de escribirlo me sentí inmediatamente un poquito mejor, después hablé con Macarena y con Ángela y más tarde con mi mamá, papá y hermana, así que entre todos fueron el shot de energía que necesitaba.

Hoy, estoy a full de energías renovadas. Ayer hice aseo a la velocidad de la luz cuando vi que el tiempo se me estaba yendo entre las manos y aunque fue un aseo hecho "por donde mira la suegra" (*), creo que se quedará así al menos hasta mañana, porque hoy es un día para mi, donde hacer cosas que he estado postergando bajo diversos motivos que al final no son más que excusas.

Por ejemplo, ya me inscribí en la Cruz Roja como voluntaria. Puse mis datos y les expliqué mi situación "soy chilena, no puedo trabajar, pero quiero hacer algo útil y soltarme a hablar noruego, blablabla". Así que a ver si me llaman, yo creo que no tienen nada que perder en todo caso, así que ojalá salga algo de ahí. Si no, tengo otros datos para hacer voluntariado, unos que me pasaron los abuelos paternos de Steffen y que guardé cómodamente sin hacer nada al respecto. Ya está bueno de eso, verdad? no hacer algo útil no me ayuda a sentir que el tiempo pasa más rápido en mi espera por saber qué va a pasar conmigo, así que es hora de ponerme manos a la obra con la búsqueda de mi lugar en este país.

También quiero retomar mis costuras, que estos días he tenido bien abandonadas, desde que terminé mi mega proyecto de punto cruz que, a todo esto, no les he mostrado. Tengo algunas ideas en mente, como unos pollos bien ridículos pero lindos que vi hoy en el God Morgen Norge para adornar por Pascua de Resurrección (que ya se me vino encima) y otro par de cosas locas que les iré contando dependiendo de cómo salgan.

En otras noticias, hoy en el patio de la casa andaba un pájaro que según yo era algo así como un faisán gigante. Le tomé una foto, a ver si alguien lo identifica. En todo caso le preguntaré a Steffen para saber el nombre del bicho, que era bien bien lindo y me alegró un poquito más la mañana con un vuelo tipo salto mortal que hizo y que, lamentablemente, no logré fotografiar. Pero ya, acá va la foto que sí pude tomar, del pollo caminando junto a la piscina.

faisan
"Faisán"
Ahora iré a inventarme algo para comer, así que me despido por hoy.

---
*Expresión usada para indicar que se hace aseo sólo por encima.

3 comentarios:

  1. Hola Su, que bueno leer que ya estás mejor =)
    Que bueno lo del voluntariado, ojalá resulte alguno de ellos y sí, así las horas pasan volando!!
    Del pájaro no tengo idea, porque para mí, así como los autos son todos iguales =P

    Espero ver fotos de tus nuevos proyectos, yo igual he tenido abandonado el chaleco que me estoy tejiendo.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Su, me alegra muchísismo que ye estés mejor :) a mí también me alegra ver pájaros jajajajja Ojalá te salga pronto lo del voluntariado, a mí me ha servido montones para lograr más independencia de Alex y poder hablar y conocer la gente, la cultura y demás cosas cotidianas. Si necesitas patrones en punto de cruz me avisas porque mi suegra me ha estado comprando la revista Cross Stitcher y trae unos patrones muy bonitos que te podría escanear si quieres :). Muchos abrazos

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que ya estés mejor, es bueno expresar lo que sentimos para exorcizar tantos pensamientos confusos.

    Saluditos y vamos pa'lante ;)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!