Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestra fiesta de matrimonio 2: Los regalos

Aún no tengo fotos de nuestro matrimonio donde salgamos nosotros (en las que tomé yo, lógicamente yo no salgo) así que les debo eso, pero mientras tanto les muestro fotos de nuestros regalitos!! :)

Cuchillo espectacular!! mi nuevo mejor amigo

Tarjetas de regalo, no sé si son 5 o 6 que nos llegaron.

Un par de palomas para decorar... aún les busco lugar.

Una fuente hermosa en la línea que nos gusta y un porta vela hermoso que tendrá que esperarse hasta la casa propia :P

La espátula de plata de la que les hablé... hermosa, verdad?

Una jarra para decantar vino... lindísima!

Un juego completo de cubiertos... son hermosos!!!

Toallitas suavecitas

Juego de cama!! ya quiero que llegue el verano para ponerlo en la camita :)

2 sartenes como este, son increíbles!!!

Una bandeja para poner tartas y pasteles... es muy muy linda, aunque podría haber venido con esa tarta incluída!
Además de estos regalos, recibimos dinero, una estampilla de colección que tenemos pensado enmarcar (no se las muestro) y una aspiradora ultra moderna que fue amor a primera vista y cada vez que la uso la quiero más... pero olvidé tomarle fotos :(

Este post está hecho un poco a la rápida, porque tengo que terminar de almorzar antes de que llegue Steffen del trabajo, ya que después iremos gastar algunas de las tarjetas de regalo!! jajajjaa

Saludos a todos los que pasen!

Ah! y feliz día de la mujer (atrasado) a todas mis congéneres :)

4 comentarios:

  1. Todo muy lindo y muy práctico Su. Felicidades. Saludos y felíz día de la mujer

    ResponderBorrar
  2. Que genial, lo mejor de todo es la practicidad como dice Psicoangela!!
    Seguiré esperando las fotos de ustedes =D

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la palita para postres, muchos detalles . Felicidades por la fiesta y feliz día atrasado para ti también.

    Abrazos
    xx

    ResponderBorrar
  4. Su !!!

    Más que te llegarán.. ya lo verás. Esos Nórdicos siempre tan especiales para los regalos.

    cuidate...

    saludines

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!