Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Resumen de la semana

  • Primero, lo primero: Le pregunté a Steffen, mostrándole la foto, - "Qué pájaro es este" y me dijo: - "Un faisán" así que yo tenía razón!! Aunque me parecía muy grande para ser faisán, pero en realidad el único otro faisán que había visto en mi vida era un... polluelo? cachorro? ya, pero uno no-adulto. Ahora ha aparecido varias veces más y tengo la intención de darle pan alguna vez, pero como tengo que sacar el pan en el momento en que el pájaro venga, para no atraer ratones u otros bichos indeseables, no he conseguido mi cometido, porque se asusta... Espero que siga viniendo, a ver si algún día logro domesticarlo y después preparo un rico plato de pechuga de faisán (no, mentira!).
  • Steffen está desde el martes con una especie de lumbago o corriente o aire o tirón... una cosa que le tomó el músculo entre la cadera y la espalda, en el lado derecho, y no se ha podido mover bien desde entonces. Al principio era como un pobre robot anciano, apenas si podía mantenerse en pie, pero gracias a Dios ya está mejor y ahora puede moverse casi en un 97%, aunque aún tiene dolor en la zona afectada... Obviamente no ha querido ir a médico pero como ha ido mejorando un poquito cada día, no le he insistido.
  • Desde que Steffen compró un pescado como ahumado (no sé cómo se llama la forma en que está preparado) que ando queriendo comer pescado todo el tiempo, es que es una cosa adictiva!! Así que hoy, aprovechando que Steffen me preguntó si quería algo especial para cenar, le dije "pescado?" y fuimos a Helgø, un supermercado donde venden buenas carnes y pescados frescos, además de productos importados que no se encuentran en los demás supermercados. A ver si la próxima vez le tomo fotos, porque gran parte del local está adornado con animales embalsamados; osos polares, lobos, alces, etc... es un poco raro de ver, pero a la vez le dan un toque muy especial al lugar. 
  • Ahí compramos unos filetes de salmón marinado (laksefilet marinert) que se veían exquisitos, otro de los pescados ahumados (se llama makrell kaldrøkt, que ahora veo que es caballa ahumada en frío) y 4 pescaditos que nos vendieron como "bøkling" y que según encontré, se trata de arenques que son ahumados enteros, con cabeza y vísceras dentro. Estoy reservando la caballa, pero los arenques me los devoré, estaban espectaculares!!.
  • Me respondieron de la Cruz Roja, a mediados de Abril iré a una reunión y ahí veré qué pasa... ojalá que me vaya bien!!
  • Mañana tenemos una cita con Steffen, iremos a comer a algún lado y después al cine a ver The Hunger Games!!!! (ya estoy que me termino el segundo libro y aún no veo la película del primero!!)
Bien fomes mis noticias en realidad, pero ahora un extra!!!!!! Acaba de pasar el faisán volando a toda velocidad y haciendo un ruido como entre una tos y una risa... no tenía ni idea que podían volar, aunque en realidad tampoco me lo había preguntado...

Ya, no los aburro más, muchas gracias por su atención jajjajaja.

1 comentario:

  1. jaja, estuvo entretenido tu resumen, entré a la página del super porque me dio curiosidad lo que contabas de su decoración, pero no entendí nada o_O
    Te deseo muchos días de felicidad y buen ánimo Su...

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!