lunes, 26 de marzo de 2012

Appointment for tuberculosis control

El Sábado recién pasado, al revisar el correo antes de ir a Fretex a comprar cosas para mis plantitas, nos encontramos con una carta para mi proveniente de las oficinas de la comuna de Stavanger.
According to Norwegian Law all persons coming from high endemic areas need a tuberculosis control when entering the country. We have received a routine message from the police and have made an appointment for you (...) The control includes an X-ray picture of your lungs.
Esta noticia en realidad no sabemos si es buena o no, o más bien, no sabemos si nada mas significa que el caso va avanzando (lo que es bueno de por si) o si también significa que están prontos a darnos una respuesta positiva (o sea que puedo quedarme). En cualquier caso, dada esta incertidumbre que a ratos me mata, el saber que pasa algo con nuestra aplicación es una fuente de alegría-adrenalina-más nervio y eso ayuda un poco a calmar la ansiedad que me produce el no tener certeza alguna de qué va a pasar conmigo.

Entonces, a pesar de que aún no hay nada claro, vamos avanzando y, aunque sea lento, siempre es bueno estar en movimiento.