Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Nuestra nueva mascota

Ya les he contado que Steffen es alérgico a los pelos de animales y es por eso que nunca he dejado decantar la idea de tener una mascota. Sin embargo, todos acá saben que siempre he querido tener un gato, así que mi suegra en vez de sorprendernos con chocolates y dulces para esta pascua, nos tenía este bebé de regalo!!


Aún no le elegimos nombre y todavía está un poco alzado, pero anoche durmió bien calentito al lado del calefactor del dormitorio, sobre una cama improvisada. El martes a ver si le compramos una camita como tal, y estoy pensando seriamente en comprarle una ropita, porque aunque estos días estén soleados, se me hace que se caga de frío el pobrecito.

6 comentarios:

  1. No conocía ese tipo de gatos...o mejor dicho, los había visto en fotos de la Internet pero no me los he encontrado nunca "en persona".
    Parece de porcelana.
    Qué raza es?

    Felicitaciones por haber cumplido tu sueño de tener una mascota y realmente muy recursiva tu suegra a la hora de los regalos!

    Saludos y abrazos desde mi jardín colombiano.

    ResponderBorrar
  2. cuando recién lo vi pensé que era una figurita de porcelana o algo así =P jajaja .. como que me gusta, pero me asusta =P se ve muy tiernito!!!

    ResponderBorrar
  3. Los gatitos eligen ellos mismos donde quieren dormir, mi gata duerme en el sofá o en alguna silla, pero quizás tu gatito se acostumbre a su camita, la mía no usa ropa porque le resulta incomoda ya que está todo el día lamiendose pero desconozco los hábitos de un gatito como el tuyo.

    ResponderBorrar
  4. Igual es chistoso encontrar una mascota con requisitos como "no-pelos"
    Sus ojos son rojos o se ven asi x la foto?

    ResponderBorrar
  5. Que divertido encontrar una mascota con requisitos como "no-pelos"
    Sus ojos son rojos o es por la foto?

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!