Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

Novedad que ya es vieja 4 - Gladmat 2013

Nuevamente estuve recorriendo el Gladmat de este año entre el 24 y el 27 de Julio, comí un poco de varias cosas, estuvo bueno, me gustó porque habían más opciones de snacks baratos (el año pasado muy poco, más que nada platos para sentarse a comer a precios iguales o más caros que los normales de restaurante) y porque habían varios puestos regalando comida! Mi primera degustación fue de hecho una bola de malva cubierta de chocolate. Absolutamente gratis y con subida de azúcar incluida. Muy dulce, pero rica rica.

El clima estuvo de ensueño y mi única decepción es que no comí sushi del puesto de Sabi Sushi, porque me pareció caro para lo lleno que estaba el local.

No tomé muchas fotos, pero aquí van las que tengo.

Carpas montadas pero un par de días antes del evento.
Y la vista casi desde el mismo punto de referencia. Una multitud para estándar noruego.
Esta ya la había compartido, pero tomé tan pocas que obligados a repetirse el plato. El auto en el agua promocionaba... algo.
Obviamente SÍ comí sushi del fisketorget, a 10.- la pieza pero con mejor variedad y ese alga verde que me fasciiiina
Un jugo de naranja orgánico que me compré y que estaba deliciooooso. Producido localmente.
Los de los quesos Jarlsberg me sorprendieron con globos con forma de queso. Yo quería uno, pero había mucha gente.
 Bueno bueno el festival, ya me dio hambre de pensar en las cosas ricas que había. Ojalá el otro año sigan con la tendencia de cosas buenas y muchas muestras de comidas.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me parece realmente interesante. Ya me lo he puesto entre mis favoritos. Te paso los míos, por si quieres pasarte:

    http://unblogpersonaljma.blogspot.com/
    http://jmartinezaznar.blogspot.com/
    http://unascronicasviajeras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las ferias de comida!
    No solamente para comer sino porque es una excelente manera de conocer las tendencias gastronómicas de un país y porque generalmente casi todos los productos que se ofrecen son de fabricación artesanal.
    Gracias por compartirnos tus experiencias en territorio noruego.
    Abracitos

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!