Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

Una buena noticia.

Para variar no me hecho el tiempo para actualizar el blog. Hoy, de hecho, me aparezco nada mas para contarles una muy buena noticia, que es consecuencia del motivo principal por el que he andando tan desaparecida.
Después de casi un mes y medio de entrenamiento que hice pro-bono, hoy he firmado contrato en mi nuevo trabajo, el que empezara a regir desde Septiembre.
Estoy muy contenta, aunque por falta de energía no pueda expresarlo muy bien en este momento.
Ademas del trabajo estoy yendo al curso de noruego en horario vespertino dos días a la semana y sinceramente aun no me acostumbro a esta nueva rutina. La casa es un desastre y con suerte me mantengo medianamente depilada y presentable. Me encanta. A veces estoy tan cansada que no puedo creer que en algún momento me costo quedarme dormida.
Me encanta caminar a la oficina, que queda en el centro mismo de la ciudad, y poder darme el tiempo de parar a admirar y fotografiar los cruceros que siguen llegando al puerto. Me encanta aun ahora que aun no recibo un peso, creo que desde Septiembre me gustara aun mas!








Espero adecuarme luego a este lindo cambio de suerte. Espero que, en conjunto con eso, pueda de a poco ponerme al día con el millón de cosas que pretendo escribir aquí.

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho, Su :) Awwww Me siento muy feliz por ti. Disfrutalo , te lo mereces. Eso y más ;)

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES!!!!!!!! Que alegría más grande!!! =D Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Bueno de a poco que te acostumbres a la nueva rutina esperemos que vayas administrando tu energía.
    Enhorabuena!!

    ResponderBorrar
  4. Primero es lo primero, Su.
    Cuando ya estés bien ubicada en tu nueva rutina pasa a contarnos todas las novedades.
    Felicitaciones por ese logro.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!