Páginas

jueves, 11 de enero de 2007

About the Work - shop

Ok, me están reclamando ke no se sabe nada de mi jajajjaajjaja...

Creo que de la 'enorme' cantidad de días que llevo en el International Workshop (3 días en total de mmmm no se cuantos, pero termina el 19), este día que recién acabó ha sido el mejor.

Todo partió ayer, cuando en una conversación medio en broma, medio en serio, donde surgió la idea de salir un rato con los gringos, nuestros profes.

Hoy, en el Coffe Break de la mañana le pregunte a Ben, el más jóven y jovial de los profes, caso la idea iba o no y dijo oooh si, ke ya tenia todo organizado y cosas (nosotras kedamos plop!) asi ke salió el carrete y estuvimos como iguales, hablando en una mezcla de ingles, español, y cosas raras (hasta Chino salió por ahí), con nuestros profes, las grandes eminencias a las que se nos hace hablarles sikiera en español... Y fue un momento tan agradable y tan enriquecedor que me dejó el espíritu lleno de alegría, esperanzas, motivaciones, orgullo...kuntsmann....jajajaja pero en fin... en resumen un muuuuy buen día donde crecí mucho; más de lo que uno espera para un día productivo.

Debo dar menciones especiales a Víctor y Rodrigo que hoy (ayer en realidad) cumplieron 21 años!!

mmmmmmmm yaaa sólo espero no estar mañana con cuerpo etílico, algo bastante desagradable por cierto... ni ahi con andar pasada a alcoholica :S:S:S

Y tb espero que todas las cosas que logré sigan en pie y que no me venza la timidez!!

1 comentario:

  1. sólido!...

    q te codees con los grandes, te da la seguridad de q tu tb lo eres (y creeme q es cierto)... quizas te falta aun para estar "a la par", pq estas recién empezando... pero si te lo propones, ten por seguro q los alcanzarás...

    amor mio, tu puedes tomar el cielo en una mano si lo quisieses... eres más que capaz y sólo tienes que querer lograrlo.

    todos los dias me siento orgulloso de ti, y podria decir q cada dia q pasa, más orgulloso me siento que el anterior.

    te amo.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!