Páginas

domingo, 28 de enero de 2007

Novedades...


Post finalización del Workshop podría decirse que realmente comencé a 'estar en vacaciones'. Pasé al período de despertar y quedar desocupada, pero a la vez con muchas cosas por hacer. He ordenado y reordenado mi pieza varias veces (cada vez que vuelvo a comenzar me doy cuenta la cantidad de basura-cachureos que hay escondidos, y lo desordenada que aún está), he leido unos cuantos libros (lamentablemente no todos los que me gustaría), he pensado muuuchas cosas y en muchas cosas y personas, he visto unas cuantas películas... Una vez salí al centro, donde me junte con mi amiga Laura y me compré unas cosas... pero más allá de eso y de ir a dejar a Sandra donde la Jani (en el otro pasaje), no me he movido de acá. No siento la necesidad la verdad. Mi papá y Sebastián andan en Santiago, así que sólo estamos las 3 mujeres; mi mamá, Sandri y yo. La verdad es que no tengo mucho que decir, o quizá demasiadas cosas que decir pero no el suficiente valor para hacerlo. Me siento tan bien, tan feliz de cómo han pasado las cosas... Pero a la vez ansiosa, sin saber bien en qué ocupar mi tiempo para aprovecharlo al máximo; para hacer todo aquello que dije mientras estaba en período lectivo: 'En vacaciones lo hago!!'. Creo que debí haberlo anotado, porque me acuerdo de bien pocas cosas...

No hay muchas novedades; creo que el título no es muy apropiado...

Cuando tenga algo más interesante que contar se verá un nuevo informe...

2 comentarios:

  1. te cito textual:

    "Cuando tenga algo más interesante que contar se verá un nuevo informe..."

    creeme q los q nos metemos acá para saber de ti y lo q te está pasando, cualquier lesera o cualquier inspiración que te llegue nos parece interesante =)... aunq sea casi el unico q postea :P

    te amo... cuidate millones...

    ResponderBorrar
  2. Algo más interesante? ja!
    Me resultan interesantes tus escritos, sobre todo ya que no te veo tan seguido, como hace unas semanas atrás.
    Y me alegra saber que estás bien, y flojeando con ganas ^·^

    Ah!!.. y, adoro tu plantilla!!...
    intentaré vencer la lata y hacer una decente también para mi blog =)

    Un abrazote!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!