Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

Crochet

Como les contaba he estado dándole al crochet (ganchillo) y quería terminar más de una cosa antes de mostrarles... la verdad aún no le hago las orejas al bendito chancho, pero a falta de eso, les muestro los gorritos que hecho. El primero lo estaba haciendo para mi hermana pero le quedó chico (errores de principiante, lo siento) y entonces quedó para mi y el segundo es uno que hice pensando en mi suegra que estuvo de cumpleaños hace unos días y antes no le pude enviar regalo por esto de la tesis, así que me tocará enviárselo atrasado, pero al menos gracias a eso se le sumó el gorrito, que espero que le guste. Ahora estoy trabajando en 2 más; el que le quedé debiendo a mi hermana y uno para mi mamá que se entusiasmó y hasta me compró lana para que le hiciera uno a su gusto.

La calidad de las fotos no es la mejor porque las tomé con el celular y luz artificial, pero creo que se pueden hacer una idea... para los que le interese, este punto lo encontré por "punto puff" en el canal de Crochet Geek en YouTube (de ahí también saqué el modelo del cerdito)

Lana Crebel #29 (3-5) y crochet número 4.
Tuve que agregar puntos al ser más pequeña que el modelo.

Este lo hice tal cual el modelo y quedó regio.


Ahora quiero también empezar a trabajar en una manta que encontré y de la que me enamoré... ahí les cuento cómo me va.
Que estén bien!

8 comentarios:

  1. que lindo me encanto!! yo he tratado pero no me resulta ni hacer un punto jajaja, saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Su,
    Eso de tejer está de moda, no?
    Yo lo hago desde chica y hasta le vendía a mis amigas, bolsitos, gorritos, moñas. Pero la sensació, y con lo que hice el negocio fue con unos bikinis tejidos! Todas mis amigas los querían! jejejeje
    Eso era con Crochet. Y ahora estoy aprendiendo cons dos agujas a hacer unas bufandas que me servirán bastante para el invierno! Ahora inventaré que negocio puedo hacer con eso! jejejeej
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que chevere, yo tengo como 10 años o mas que no tejo, voy a ver si me animo nuevamente.. jeje

    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. yo no se hacer nada de esto :((((
    te quedaron preciosos! a mi me encantan, hay unas blusas largas que llegan hasta la rodilla que son tan hermosas, sigue sigue que tienes talento!

    ResponderBorrar
  5. Estan hermosos!!!!!!!!!!!!!! ..
    A mí me relaja tejer, pero sólo conozco el punto básico y en línea recta =P así que he hecho bufandas y contillos =P ..
    Lo que sí estoy aprendiendo es el telar maya .. queda súper lindo!!!!

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  6. Pucha, no pude ver las fotos no se pq.

    Considero justo que mi C. tb tenga uno para el invierno... Aca comienza duro cm en Noviembre asi que aun tienes tiempo :P

    Abrazos...

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!