Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Novedades

Estoy taaaan desaparecida!!
Y no es porque no quiera escribir, sino porque después de la pausa bloggera forzada que me tomé, no quería volver con cualquier lesera, pero ya ven, se me están pasando los días y si no me decido a escribir de una vez, después más y más me va a costar volver.

Entonces, ya que aún no se me ocurre nada brillante que contar, les cuento las últimas novedades:
  • Decidí no escribir en el blog, como una forma de hacerme presión, hasta que entregara la tesis.
  • El lunes recién pasado, entregué la tesis a comisión.
  • En base a eso, proyecto que alrededor del 30 debería estar presentando mi defensa de tesis.
  • Estoy nerviosa!!!
  • No sólo estoy nerviosa por la defensa misma, sino también por todo lo que se vendrá después: convalidación, llegada de mi T, etc!!
  • Me corté el pelo (recién hoy)
  • Estoy dando clases particulares al hermano de una amiga, así que me he mantenido relativamente ocupada con eso.
  • Empezé a experimentar con el crochet haciendo un cerdito de amigurumi al que aún no le hago las orejas, pero que quedó bastante mejor de lo que hubiera imaginado en un principio. Ahora quiero lanzarme a por una bufanda! a ver qué resulta de eso.
En realidad no son muchas cosas que contar, pero es tanto a la vez!!! Es decir, las cosas están empezando a pasar y eso me tiene muerta de los nervios pero sobre todo muy feliz.

Un abrazo a todo aquel que lea!

5 comentarios:

  1. jajaja aveces pasa que tenemos ganas de escribir pero son tantas cosas que no sabemos que jajaja, me gusto lo del crochet, siempre he querido aprender, despues pones una foto de tu monito de amirugumi =)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Si das muchas largas a postear mas dificil luego es volver jejeje, mucha suerte en la tesis aqui estare mandandote mucha vibra positiva para que se te pasen los nervios!
    un abrazo

    ResponderBorrar
  3. jjaja te dire que yo escribo muchas veces cosas muy banales,asi que tu escribe de todo ehh... Oyes entonces Mr. T va a Chile.. wuowww espero que tengas un tiempo muy agradable juntos. ¡suerte!

    saludines

    **Alma**

    ResponderBorrar
  4. A mi tambien me da cosita cuando pasa el tiempo y no escribo jejee, Que bueno que ya entregaste tu tesis, y luego que llegue T yupiii, me imagino los nervios.

    Muchos abrazos

    ResponderBorrar
  5. es que es bastante bueno poder desahogarte con tanta gente q te quiere ^^
    Has cambiado blog muchas veces y te habia perdido el rastro xD
    Cariños y quiero un gato de amigurumi!!!! xd

    Lau

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!