Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Albuquerque 1 - El viaje

Partimos desde Santiago de Chile el 15 de Enero aproximadamente a las 22:45 y luego de un viaje largo via Delta Airlines, llegando a Atlanta el 16 a eso de las 6:20 hora local. Pasamos por el control de interpol, por el retiro y rechecking de maletas sin mayores complicaciones y estuvimos listas para esperar por el segundo vuelo a eso de las 7:30, despues de haber llamado a mi hermano para avisarle que todo estaba bien. El siguiente vuelo partia a las 11, asi que la espera fue larga y el viaje siguiente eterno, aunque mas por la ansiedad de llegar que por el largo mismo del viaje.
Tras 3:45 de vuelo, aterrizamos en Albuquerque a eso de las 12:45 hora local y mientras esperabamos nuestras maletas, aparecieron mi hermano, sobrino y cuniada.
La cara de mi sobrino fue indescriptible; una cara de incredulidad, de anonadado, de "WTF?"... no se como describirlo, pero fue muy lindo. Primero nos miraba fijo, luego se escondia y se reia, luego miraba nuevamente, como con recelo, pero poquito a poco se fue dando y esa misma noche ya estaba recibiendo besos de parte de mi hermana y pidiendonos que le cantaramos la cancion de las manitos.

En resumen, fue un viaje sin sobresaltos, no tuvimos problemas para ingresar al pais y el recibimiento por parte de mi hermano y su familia fue excelente.

Curiosidades del viaje:

  • En Atlanta y durante el viaje Atlanta-Albuquerque nos topamos con decenas de marines que volvian de Irak tras el fin de la intervencion estadounidense en dicho pais. Fue interesante verlos en persona, pues me parecian salidos de pelicula de guerra.
  • Mientras esperabamos en Atlanta, mostraron a Nick Jonas en la tele, desatando la locura de mi hermana jejejejeje
  • Como venian tantos marines, habia un monton de familiares esperandolos dentro del aeropuerto (no en la parte de espera, si es que entienden lo que digo), lo cual hizo que nos confundieramos, pensando que habiamos pasado de largo la zona de retiro de equipaje, pero al final la encontramos
  • Cuando pasamos por la zona donde los familiares esperaban a los marines, me emociono mucho ver a un ninio pequenito, de unos 4 anios, esperando a su papa con un letrero que decia algo asi como "I came to pick my dad" o algo por el estilo, con la bandera de USA de fondo.
Pronto mas... ahora voy a ver pelis con mis hermanitos :)

2 comentarios:

  1. Que bueno su!

    que tengas unas lindas fiestas!!!!
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que todo haya salido bien :)

    Mis mejores deseos para estas fechas.

    Abrazos
    xx

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!