Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

Retomando...

En estos días de sequedad bloguera he pasado por días buenos, días malos, días flojos y días simplemente... parejos.
Me ha costado mucho, mucho volver a escribir y no sé si es porque ando depre y no me doy cuenta, o qué.
No creo que sea porque no tengo nada que decir, porque han pasado varias cosas, buenas en su mayoría y en una situación normal estaría escribiendo prácticamente todos los días!
En resumen, no sé por qué me ha costado escribir en el blog. Pero espero que con esta entrada pueda retomar un poco el hilo y contar al menos algunas de las cosas que tengo pendientes...

2 comentarios:

  1. Si me parecía extraño que no publicaras .. ojalá pase esta "racha" .. un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Encantada de que hayas retomado tu blog.
    Son momentos que a todos los blogueros nos pasan pero luego los ánimos llegan con más fuerza.
    Quedamos a la espera de todo lo que tienes para contarnos y mostrarnos.
    Feliz domingo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!