Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Resumen de lo que ha pasado estos días

  • El 5 de Noviembre, cuando estábamos a punto de acostarnos (de hecho, estaba haciendo el último mail-check antes de apagar el computador), recibí un correo del ETS (Educational Testing Service) diciendo que mis puntajes del TOEFL estaban disponibles. Obviamente me metí a la página inmediatamente y... me fue bien!!! muy, muy bien! Así que al menos algo va saliendo de todo lo que quiero que salga y si llego a pasar a la segunda etapa de la postulación al magister, al menos ya tengo ese requisito completo, aunque aún me falte todo lo demás.
  • Estoy trabajando en el hogar de ancianos 2 veces a la semana, martes y miércoles. Decidí empezar con sólo dos días para poder seguir yendo a los grupos de conversación el jueves, donde Vania el lunes y tener el viernes libre, más que nada porque semana por media Steffen sale temprano y no quería perderme ese ratito extra que podemos estar juntos.
  • Sin embargo, al parecer ya no iré más donde Vania, ya que mi horario disponible se hizo incompatible con el horario de los bebés, pero aún lo tengo que conversar con el coordinador del voluntariado. Podría en teoría ir en las tardes algún otro día, pero sé que si no es en la mañana no haré las cosas de buena gana y maldeciré en secreto mi decisión cada vez que tenga que salir (como hago ahora cuando salgo a la Cruz Roja, aunque después disfrute estar allá), así que por ahora lo dejaré así; no quiero estar tirando malas vibras a nadie.
  • De la residencia, nada aún. Hace más de un mes Steffen compró por Internet unos suplementos para el gimnasio (proteínas, vitaminas, esas cosas) y nunca llegaron. Cuando aún las esperábamos, nos preguntábamos si acaso las mandarían también desde la UDI. Al menos, Steffen pudo anular su compra... yo sigo esperando :(
  • El sábado pasado (10 de Noviembre), aprovechando que Steffen trabajaba, fui a una reunión del grupo de españoles en Stavanger. En teoría es de hispanohablantes, pero el 98% son españoles así que es un grupo bastante "ibérico". La pasé 10 veces mejor de lo que esperaba, conocí personas súper agradables y me reí muuucho. Definitivamente una actividad para repetir :)
  •  El próximo lunes tengo hora en la óptica (supongo que con un optometrista) para renovar mis anteojos, cosa que debería haber hecho hace unos... ¿3 años? La hora la pedimos hace unas 3-4 semanas. Ahí les contaré cómo me va y quizás les mostraré look con nuevos anteojos :P
  • Como estamos en plan de comer más sano, Steffen compró un desecador de alimentos. Aún estamos en las pruebas para estandarizar lo mejor posible el método cosa de lograr la consistencia y sabor de frutas que más nos satisfaga, pero hasta el momento, me encanta!! Aunque hace un ruido medio ensordecedor que ahora mismo me tiene encerrada en la oficina para no escucharla, pero es un precio que estoy dispuesta a pagar por frutas desecadas, que de todas maneras es más barato que comprarlas listas.
Probando la desecadora :)
  • ¿Se acuerdan de la bolsa que me dieron en la universidad? Entre las cosas que venían en dicha bolsa, estaban unos productos ASAN, que son de cuidado/higiene íntima. Este de la foto arriba dice "Obten gratis un envase de viaje, envía un SMS blablabla" y yo de puro ociosa que estaba un día lo hice y hoy me llegaron las muestras gratis!!
Este es el sobre donde leí lo del mensaje
Las muestras gratis/de viaje:

Qué lindo recibir una carta a mi nombre en este país donde todavía parece que no existo.
  • Eso es todo por ahora; he hecho hartas cosas pero más allá no ha pasado mucho. Ah, también recibí una oferta de trabajo pero entre que me faltaba más experiencia en uno de los requisitos que pedían, y que no tengo permiso de trabajo, dudo que me elijan. Al menos puedo culpar a mi formación un poco más de lo que culpo a la UDI por no apurarse con mi caso!!

5 comentarios:

  1. Bueno de poco irá saliendo todo pero que rabia los papeleos!!

    ResponderBorrar
  2. Al menos has tenido unos días plenos y llenos de experiencias.
    Felicitaciones por los resultados de los exámenes.
    Todo va llegando poco a poco, ya verás.
    Saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
  3. Y que es la UDI?? Le tai haciendo a la política ahora??

    ResponderBorrar
  4. Hace días te leí en el trabajo, pero no pude postearte ..
    Felicidades por lo de tu examen =) que alegría que te haya ido bien!!
    Que bueno que hayas empezado en el hogar, ojalá te sientas mejor que donde Vania ..
    Es muy cierto eso de evitar tirar malas vibras, es mejor hacer las cosas de buenas ganas =) (también entiendo esa sensación de no querer hacer algo, hacerlo por "compromiso" y terminar disfrutándolo)
    Que bueno que hayas ido a ese grupo de españoles =) te hace bien compartir =) y supongo que habrán hablado en español =)
    Que bueno que vayas al oculista, los ojos son muy importantes =) (como toda parte del cuerpo en realidad!!)
    No entiendo lo de cómo funciona la desecadora, así que si me pudieras explicar te lo agradecería =)
    Que genial lo de los productos gratis, siempre son bienvenidos =P

    Un abrazoooo =D

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!