Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Decorando para Navidad

Ya tengo gran parte de la decoración de Navidad hecha, aunque tengo pensado seguir agregando detalles a medida que los vaya haciendo, ya que aprovechando que no tenía tantas cosas compradas, estoy improvisando con los materiales y las cosas que tengo a mi disposición. Igual hay cosas que quiero ir a mirar para comprar, como por ejemplo, nuestro arbolito miniatura no tiene luces (no sé si pille luces tan cortas, pero lo intentaré).

Por ahora, aquí unas fotos de cómo va quedando nuestro departamentito.

Unos regalitos que hice con cajas vacías y papel de regalo que tenía para entretenerme mientras veía The Office UK.
El pinito decorado; no tiene luces pero lo instalé cerca de un enchufe por si acaso encuentro :)
Vista hacia la ventana. El camino de mesa fue regalo de matrimonio de una amiga de mi suegra; es un patchwork hermoso!
Detalle de los adornos de la ventana y de las plantas. Pascuero de "peluche" y pascueros de chocolate, respectivamente. Algunos de los pascueros que colgaban de las plantas se cayeron, así que estoy viendo qué hacer con ellos.
Eddie también se vistió de Navidad.
Así como el gorro de Eddie, quiero seguir agregando "pequeños detalles" dentro del fin de semana, y si lo hago, ¡obviamente pondré las fotos acá!

5 comentarios:

  1. Decía (es que se me cayó la señal de Internet y creo que no alcanzó a irse mi comentario) que te está quedando muy guapo tu apartamento.
    Yo soy cero imaginativa para decorar, ni siquiera en Navidad se me despierta la creatividad.
    Soy de un desabrido total.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, que genial el gorro navideño!!!!! Me encantó =)
    Y que lindos los regalos miniatura!!! No se me habría ocurrido!! Voy a ver si logro reciclar algunas cajas de remedio para copiarte!!
    Yo mi arbol miniatura también lo tuve sin luces, se que hay como en dos tamaños y lo que puedes hacer es comprar las más cortas que hayan y con las luces "sobrantes" (las que queden fuera del arbolito) hacer algún detalle bonito igual al lado o a los pies del pino =)
    Yo mañana me voy a comprar pascueros de chocolate porque de chica era tradición en mi casa ponerles =)
    Y realmente hermoso el camino de mesa!!!!!!!!!! muy lindos los angelitos =D

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  3. PD: Que lindas están en tus plantas
    PD2: En pinterest está lleno de ideas sencillas!!!!!! Puedes sacar algunas de ahí =)

    ResponderBorrar
  4. Esta hermosa la decoración, el camino de mesa esta hermoso!! un abrazo =)

    ResponderBorrar
  5. Que entusiasta! eso es lo lindo de la navidad! yo media desmotivada por estos días con el tema, porque me acuerdo y me da penita porque no lo pasaremos con la familia :o(

    Gracias por el "like" en el facebook de mi nuevo blog jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!