Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

30 días en 30 fotos en 1 post.

Me dije que no voy a volver a publicar algo relacionado con el embarazo hasta que publique al menos una cosa entre medio que esté relacionada con cualquier otro aspecto de mi vida o del mundo en general. Así que se me ocurrió, como siempre ando tomando fotos de todo lo que se me cruza por delante, intentar completar uno de esos retos fotográficos. Pero como ya me conozco y todas las veces que he tratado de hacer esas cosas que requieren seguir una rutina de posteo constante fracaso vergonzosamente, voy a tratar de poner todas las fotos de una vez. No es tan entretenido, supongo, pero es más que nada para hacer algo con algunas de tooodos los Gigas de fotos que tengo, y para no perder el ritmo de publicación que me tiene tan orgullosa en estos días :)

Advertencia: que diga que tomo fotos de todo lo que se me pasa por delante no significa que tome buenas fotos de todo lo que se me pasa por delante. Algunas me gustan, algunas no borro sólo porque aún tengo más espacio en el celu. No esperen calidad, para eso hay muchos blogs especializados en el tema... pero quizás sí puedan ver un poquito del mundo desde mi perspectiva.

El reto es el siguiente (fuente al final del post)


Día 1: Autorretrato. Partimos por lo más difícil, vivo tomándome fotos a mi misma, pero rara vez sale una foto buena de mis "sesiones de selfies". Ésta es una de las pocas decentes que encuentro y que no he usado anteriormente.

Diciembre 2013. Mi gorrito que perdí en medio de las compras para la casa nueva.

Día 2: Agua
Lysefjord, paseo con mi mami en Julio 2014.
Día 3: Nubes
Vista desde el living. Julio 2014
Día 4: Color favorito
Ninguno es realmente un color favorito, pero me encanta la mezcla de todos esos colores!
Día 5: Alguien a quien quiero
Mi mami, obvio! De nuestra visita a la Sola Ruinkirke.
Día 6: Recuerdo de la infancia
Pelo, pelo, cachetotes y, por ahí entre todo eso, yo! Tan linda que era...
Día 7: Algo nuevo
Mis plantitas suculentas que vi un día en Rema 1000 (supermercado típico de acá) y de las que me enamoré. Marido me las regaló el mismo día :)
Día 8: Tecnología
No lo que habría esperado de mi misma ante el concepto de tecnología, pero es que los cruceros me parecen una obra maestra de la mente humana.
Día 9: Autorretrato anónimo

Día 10: Algo que he hecho yo mismo
Una de las fundas de los cojines nuevos :)
Día 11: Algo divertido
No es una foto, pero es aún mejor :)
Día 12: Primer plano
Uno de los dos únicos tulipanes que crecieron en nuestro jardín. No fueron plantados por nosotros; o bien estaban de antes o bien llegaron solitos :)
Día 13: Desde lejos
No sé qué tan bien se alcanza a ver si uno no sabe que está allí, pero esa cosa negra como una hormiga es mi marido que había salido a pasear. La foto tomada por mi desde nuestro living. El montículo color paja es una tumba vikinga.
Día 14: Flores
Flores que me envió mi marido al trabajo sin motivo especial. ¿¿Qué mejor motivo?? :O)
Día 15: Mis zapatos
No suelo tomar fotos de mis zapatos; esto fue lo más cercano que encontré: Mis zapatos (y media pantorrilla) enterrados en la nieve. Foto del 2012!
Día 16: Lo que como
Un mini collage de una cena típica noruega que hice hace poco. No sé por qué, pero las fotos que tomé me gustaron mucho. Debe ser algo con los colores.
Día 17: En la estantería
Foto antigua de la única vez que ordené mi librero. Ahora no se ve tan lindo como aquella única vez.
Día 18: En mi mochila
No tengo ninguna foto del contenido de mi mochila ni de mi cartera. No encontré nada con qué reemplazar la falta tampoco.

Día 19: Tiempo
El taco (atochamiento) en que se nos va el tiempo cada mañana.
Día 20: Lo que leo
Lo que leí cuando llegué a casa de mis padres en la última visita a Chile. Cortesía de mi hermana. Ansío leerlo nuevamente!!
Día 21: Diseño
Ni idea; sólo me gustó el diseño de este copo de nieve que hicimos en punto cruz. Casi fractal.


Día 22: Árboles
Una de las pocas cosas que aún me gustan y me fascinan como la primera vez del centro de Stavanger.
Día 23: Atardecer


Día 24: Una sonrisa
Y por qué no mejor dos?


Día 25: Rayo de sol
No exactamente un rayo de sol, sino muchos y haciendo el efecto que no nos gusta. Mi culpa, por estar en Noruega me he puesto muy irresponsable con el bloqueador :/
Día 26: Algo viejo
No sé realmente cuántos años tendrá este caminito, pero me hizo pensar en esos caminos centenarios de la zona rural de Chile.
Día 27: Oscuridad
Porque sólo esa Navidad sabe lo oscura que fue.
Día 28: Rutina diaria
No todos los días se ve así de lindo, pero es uno de los lugares que veo de lunes a viernes.
Día 29: Comprado
Sólo porque pocas cosas de oficina son más lindas que una goma nuevecita de paquete... y aquí hay muchas!
Día 30: En movimiento
Mi mami disfrutando el viento marino en el paseo por el Lysefjord.
Fuente: http://www.educacontic.es/blog/un-buen-proyecto-para-empezar-el-ano-30-dias-30-fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!