Páginas

domingo, 29 de abril de 2007

Creo que tengo a

No recuerdo qué cosas dije. Acababamos de subirnos al auto y ya lo había olvidado. Mamá dijo qué buena talla echaste; a todos causó sensación. Yo no sé qué dije; no sé qué hice; no sé quien soy si no me lo recuerdan.

Tengo anorexia, porque no sé cómo se llama cuando uno no recuerda. Tengo autopsia, porque me suena que es algo parecido a esa palabra.

Recuerdo el choque; recuerdo Mulholland Dr. Quizá mi nombre es Rita y quizá él es quien me recuerda más a quién fuí en un pasado muy lejano pero que dista poco del tiempo actual.

No puedo dejar de pensar en B.A. Vacaciones, lleguen luego, pero denme tiempo de juntar mi mente en una sola y entregame, oh, Dios, las herramientas monetarias y anti-cobardía para emprender mi empresa.

Tengo tanto miedo de que cuando tenga todo listo algo ocurra que me impida huir. No tengo miedo de qué me puedan decir o de tener que salir un día sin que nadie me vea. Tengo miedo de que mis fuerzas me impidan hacerlo; que de pronto me vuelva la incertidumbre que ha rodaeado a mi vida y que ahora debido a un arduo trabajo, estoy superando.

Tengo miedo de no lograrlo; de que toda mi ilusión se vaya a un hoyo por algún motivo u otro.


y acabo de recordarlo: creo que tengo amnesia.

1 comentario:

  1. =)
    Te quedó muy bien todo eso de la amnesia, que no recordabas qué era ni qué habías dicho o hecho. Qué podías ser cualquier persona... ¡uy!, lo estoy viendo en sentido literario... ¿realmente te pasó eso? =S
    Bueno, si pasó no creo que sea tan grave, porque uno a veces tiene esas lagunas en que se siente como ida... a mí me da a veces una especie de no existencia y me siento como alejada de mi cuerpo, como si me viera desde otra persona o desde ninguna parte, como si no estuviera... =S
    Ah, no sé...
    Ánimo en lo que quieras hacer, mientras estés muy segura de lo que quieres todo saldrá bien.
    Te dejo un saludo gigante =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!