He decidido, como una forma de enseñanza por relectura, anotar en este espacio los pecados capitales que voy cometiendo, de forma que me ayuden a no cometerlos más, aunque no con el afán de ganarme un espacio en el cielo o convertirme en la especie de 'vengadora de pecados', a lo Kevin Spacey en 'Se7en', sino porque me referiré aquí a aquellas cosas que hago concientes del daño que me autoinfrinjo (no me refiero a intentos suicidas; afortunadamente no soy de esas personas). Aquellas cosas que hago sabiendo que me arrepentiré.
El pecado capital de esta semana es: Gula.
Viernes; comí sin hambre y nada me obligaba a comer. Es verdad que habían motivos para celebrar; pero no sé en qué momento adquirí la doctrina de Calígula... después no podía respirar, me dolía todo y me sentía muy mal. El Sábado, por si fuera poco, hice nuevamente vista gorda a mi propia opinion acerca de lo que estaba haciendo y comí demasiado. a pesar de que fue un poooco menos que el día anterior, también fue en exceso, más aún teniendo aún el recuerdo y el dolor de guata y el arrepentimiento del día anterior.
Claro, para muchos es una tontera; qué hay de malo en comer dirán muchos y también lo digo yo, que considero a la comida uno de los grandes placeres de la vida, pero la verdad es que no poder respirar y apenas poder moverte es algo que... debería evitar.
Más allá de verme mejor y mejorar en parte mi precario estado físico; cosas que admito me tiene bastante interesada, me da rabia por mi bienestar físico-anímico; pues me siento más pesada, más incómoda, más desanimada, más decepcionada de mi...
En resumen, puedo contar que mi 'Viernes-Sábado' fue, alimentariamente hablando, una chanchería...
Por otro lado, mucha suerte hermanito en lo que emprendes de ahora en adelante; todos tenemos confianza en Dios acerca de que de aquí en adelante comienza la parte más hermosa de tu vida. ¡¡Te amo mucho!!
Definitivamente este post me produjo un encuentro raro de sensaciones.
ResponderBorrarLo primero: la imagen del chancho me hizo explotar de la risa... lo que junto a tu comentario "alimentariamente hablando, una chanchería..." me hizo reir aun más =P
Lo segundo, es q me emocionó todo el apoyo y la wena onda. De hecho aun no t he dado las gracias por tu apoyo el sábado por la mañana... creeme que me ayudaste a tomar fuerzas para esta nueva etapa (Si, una vez más fuiste tu quien me motivó a hacer cosas buenas)
Yo tb te amo.
Y sabes que siempre has ocupado, ocupas y ocuparás un lugar muuuy importante en mi (L) y en mi vida en general.
Un abrazote!