Páginas

martes, 17 de abril de 2007

Introducción a los próximos días

La Sra. Susana Pino, mi psicóloga, me ha encomendado una tarea. Dijo que debo escribir mi biografía con lujo de detalles y llevarsela la próxima semana. No sé qué tan a menudo me de la inspiración de escribir acerca de lo que recuerdo y lo que no, pero me parece que ir registrandola aquí será también un buen ejercicio, para que mis muchos lectores sepan más de mi, para practicar mis letras (lo cual siempre es un placer), para distraerme, para recordar, etc. En resumen, anuncio que (a menos que pase algo muuuy trascendental en estos días), los próximos posts de mi blog serán una especie de autobiografía. Agradeceré a aquellos que me conocen y leen que si algún detalle que aparezca en los textos les parece poco claro o tienen algún aporte a mis recuerdos, que por favor me los comuniquen en un comentario o bien en un mail, o como quieran.

Por el momento las entradas estarán vacías, pero las iré llenando a medida que se me aclare la memoria y a medida que vayan llegando a mi los recuerdos que pedí anotar en improvisadas libretas a mis más cercanos.

1 comentario:

Gracias por pasar!