Páginas

viernes, 20 de abril de 2007

Por mientras

Para que no se queden con las ganas de saber mucho más acerca de mi interesante persona (jaja!), acá va el test que le debía a la Rox...

01. Te llamas?

  • Susana

02. Edad?
  • 20 ancianos años
03. Tu peor defecto?

  • Eeeh creo que la baja confianza en myself

04. Tu mejor valor?
  • valor? como US$3000000000000000 millones...
05. La última vez que reiste?
  • No kcho, pero gracias a Dios fue hace poco
06. Sobrenombre
  • Susi, Su
07. Color de ojos?
  • color raro entre café, verde y amarillo, pero no pardo!!
08. Te has embriagado?
  • Yeap
09. La última vez que lloraste?
  • Cuando me bajó la lesera con cuática (el que kcha kcha...) pero pena prácticamente superada
10. Que dices la responder el teléfono?
  • ¿Aló?
11. Te has enamorado?
  • Enamorarse me parece algo muy ilusorio en este momento, pero debo admitir que sí he estado enamorada...
12. Animal/insecto preferido?
  • Creo que los gatos siguen a la cabeza de mi lista...
13. Como tomas el tenedor o el lápiz?
  • Como el 95% de la gente creo...
14. La primera cosa que se te viene a la mente?
  • Que quiero hacer tuto y que se viene mañana!
15. De qué signo eres?
  • Leo!
16. Tiendes a mirar por largo rato a las personas a los ojos?
  • No, de hecho me quemo súper rápido porque no acostumbro mirar a los ojímetros...
17. Cuanto hace 1698 más 1?
  • 1699 (y esta pregunta es para????)
18. Dime una cosa que podrías hacer en este momento en vez de perder el tiempo?
  • Dormir, ver xmen TAS, dormir, dormir, dormir, dormir... etc.
19. Tus galletas favoritas?
  • Las que vendían en la galería cerca del cole de cuarto medio (sin más detalles)
20. El más bello gesto que se pueda recibir?
  • Un abrazo en el momento adecuado y preocupación de quienes usualmente no te lo esperas
21. Los nombres de los 7 enanos?
  • Eehh Tontín, Doc, Gruñon, Tímido, Dormilón no sé qué más, pero eran los 7 pecados capitales (¿¿¿o esos eran los pitufos??? ya ni sé)
22. Los nombres de las siete colinas de Roma?
  • ¿Y esas cuáles son? Lo más cercano a nombre de colina es 'Las Tetas del Biobio' =P
  1. 23. Los nombres de los siete reyes de Roma?
  • ¿Roma tuvo reyes? Melchor, Gaspar y Baltasar? eeeh no sé...
24. Obsesiones?
  • Lavarme las manos, hacerme sonar los dedos, darme vuelta antes de dormirme, Wolverine, la Sprite y no sé qué más.
25. Antes de partir un lago viaje?
  • Histeria porque siempre siento que se me queda algo, pero detesto llevar el bolso muy pesado
26. El primer juguete que te regalaron?
  • No recuerdo, pero creo que está entre la muñeca con un mechón de pelo rubio y vestido amarillo y el leoncito verde que aún conservo.
27. Tu más bello recuerdo?
  • Ahí sí que no sé, creo que uno de los más rlz es cuando fue el sunami de gente acá en conce y me di cuenta que aún en 'catastrofes naturales' no sentí miedo porque estabamos todos juntos.
28. El momento en que te has sentido mejor?
  • Primero habría que definir qué es sentirse mejor... Pero creo que han sido las veces en que he sido capaz de seguir adelante después de situaciones difíciles... El darme cuenta de 'La vida continua, y ahora mucho mejor' es un sentimiento fascinante que me hace andar casi flotando.
  • Otros momentos son cuando me siento querida por mi familia indirecta (tíos, primos, etc), pues siempre he sentido que mi forma de ser muchas veces es ajena a sus formas de pensar y generalmente no creo que se sientan cómodos con mi presencia.
29. En que posición te duermes en la noche?
  • Primero me acuesto boca arriba, luego me pongo de boca abajo y ahí me baja el sueño entonces me coloco hacia el lado derecho y me duermo casi al instante.
30. Cuando caminas en la calle estás con la mirada baja o miras a los otros a la cara?
  • En general miro el paisaje que viene a continuación para no caerme de hocico al suelo.
31. Trío o pareja?
  • Eeeeh eso de los tríos no se me da muy bien en la mente; siempre he sido de la idea de pareja para toda la vida, a pesar de que las cosas no se me han dado así (dicho sea de paso, en estos momentos no estoy para ser pareja de alguien)
32. Chip o Chop?
  • Ke wea?
33. Piper, Phoebe o Paige (si es necesario también Prue)?
  • WTF?
34. Yogui o Bubu?
  • Los 2, pero bajo tierra... ¡¡qué monos más apestosos!!
35. Hugo, Paco o Luis? (Los sobrinos de Rico McPato)
  • McPato porque tiene plata; en una de esas se raja con mi McLaren F1!! [Vea los videos que hay al final de la barra izquierda, estan de lux!]
36. Donald o Rico McPato?
  • idem a 35
37. Lo que te dá más miedo?
  • Nunca encontrarlo
38. Tu palabra favorita en italiano?
  • Omitida
39. Tu palabra favorita en inglés?
  • no kcho, pero 'burn' suena hermoso, en especial viniendo de Frank [1] y de Fernando Ribeiro [2]
40. Tu palabra favorita en alemán?
  • Omitida, sólo sé decir mierda y ni sé cómo se escribe...
41. El recuerdo más viejo que puedas recordar?
  • Los dedos, pero no sé de cuándo o si es de una 'vida pasada'... He llegado a pensar que son recuerdos de cuando aún no nacía; pero no tengo certeza de nada
42. Te casarás?
  • Si llega la persona indicada, obviamente... Pero me gustaría que fuera para toda la vida un buen matrimonio, así que me da julepe... Por lo mismo no acostumbro soñar con algo así... me parece poco menos que imposible
43. Has pensado alguna vez ser cura o monja?
  • Yeap, muy en serio, pero es una opción que hoy por hoy, tengo bastante descartada.
44. Te duermes fácilmente si...
  • Si tengo sueño!
45. Crees en el horóscopo?
  • Eeeeh creo en que muchas veces la gente de un mismo signo tiene características comunes, pero el pronóstico diario me parece tanto menos creíble que las galletitas de la fortuna...
46. Un cantante que odies?
  • El 98% de los salidos de yojo shana contrra shana
47. Morías por alguien más?
  • Yeap, pero sólo por los que amo de verdad lo haría sin pensarlo 2 veces, pa los otros evaluaría la situación con pros y contra... jaja!
48. Amor o amistad?
  • Creo que la amistad es una forma muy fuerte de amor y el amor una forma muy fuerte de amistad... Ambas deberían ir siempre de la mano.
49. La cosa que más te enfada?
  • Jonathan
50. Omitida por falta de comprensión de las partes.

51.Más de los otros?
  • WTF? versión 2.0
52. Tienes más confianza en los otros o en tí mismo?
  • Eeh en otros, pero a la vez tengo bastante presente eso de 'Si quieres que algo esté bien hecho debes hacerlo tu mismo', frase infaltable en las películas gringas...
53. El primer nombre que se te viene a la mente?
  • Gonzalo, mi msn-amigo lindo al que veo como media vez por año...
54. La última palabra que te gustaría decir?... La última de todas?
  • Gracias
55. La última persona con quien hablaste por teléfono?
  • mmmmmmmmmmmmmmm con el Miguel que me llamó poco antes del lab.
56. Te sale pesada la cuenta?
  • ¿Cual?
57. No te parece estar jugando a la hiena?
  • WTF? versión 3.0
58. Tira un grito:
  • ¿y pa qué?
59. Aplaude:
  • me da paja
60.No te sientes estúpido?
  • Si, la mayoría del tiempo
61. Lo eres mucho?
  • No kcho, la mayoría dice que no
62. Tu primera palabra?
  • ¿de guagua? No kcho... Debe haber sido Organismo Genéticamente Modificado o algo así jajajaja na ke ver la lesera.
63. Cuando dices a una persona "tq" lo dices pensando en su significado o te viene en forma automática?
  • Sólo cuando las palabras valen lo que dicen... Eso me lo enseñó Martín.
64. Cuantas horas duermes usualmente?
  • 5-6
65. Cuando te equivocas de número de teléfono, que haces?
  • El otro día llamé por teléfono por primera vez después de así como caleta tonces la verdad no me acuerdo, pero usuamente corto y llamo a la persona indicada!! ¬¬'
66. Describe a tu vecino?
  • ¿A cuál? El vecino Felix tiene bigote y fuma caleta...
67. Si yo te digo cabeza (o cara) que cosa respondes?
  • Que me estoy volviendo loca, porque no sabía que mi blog hablara...
68. Es el primer test que haces?
  • Eeeeh no.
69. Como te ves de aquí a 10 años?
  • Con mi casa ya terminada o por buen camino, tal como la imaginé el otro día o mejor aún y con gente a mi lado para poder disfrutarla en una noche lluviosa al lado de la estufita :D [se aceptan hermanos, hermanas, papis, cuñadas, cuñados, sobrinas y sobrinos...]
70. Sabor favorito de helado?
  • Lucuma rlz! aunque esa frutilla tipo Chiquitín Tubiño me mata!!!
71. Has amado a alguien al punto de llorar?
  • He llorado por muchas personas, pero cada día que pasa me doy cuenta que en realidad nunca he amado realmente a alguien (como pareja, obvio), sino que todo lo que yo creí que era amor ha sido sólo enamoramiento.
72. Respondes el teléfono si no conoces el nº?
  • Yeap
73. El regalo que haces más a menudo?
  • Un abrazo
74. A quien le mandaste el último mail?
  • Creo que a una de las señoras encargadas por mi tío Richard... Lo cual me recuerda que debo responderle un mail a un compañero de Cuentos Latinoamericanos!! ups!
75. La última persona con la que discutiste?
  • No sé
76. La perdonaste?
  • supongo :S
77. Qué te hizo?
  • te toy diciendo que no me acuerdo!
78. El primer juguete que recuerdes?
  • La muñeca y el león verde.
79. El último objeto que botaste el basurero?
  • confort supongo, si la nariz me moquea a chorro
81. La persona a la que estás más unida?
  • My brother
82. El primer proverbio que recuerdes?
  • Sinceramente, ninguno =(
83. Ordenas tu pieza?
  • Sí, pero se desordena muuuuy rápido... Nadie puede seguir ese ritmo!
84. La última vez que lo hiciste?
  • Ayer o anteayer
85. El masaje más relajante?
  • ¿El que te hacen para que te relajes? Naa, creo que es cuando uno ha estado en el agua todo el día y al acostarse aún siente las olas sacudiéndole el cuerpo...
86. Si participaras en uno de esos programas donde encuentras como sorpresa a una persona famosa que admires, quien sería?
  • Tony Danza! Nooo mentira... Tony Kakko, obvio ke sí =)
87. Apenas lo vieses, que harías?
  • Tocarlo por todos lados.... naaa mentiritas (a ke no!) eeehm creo que primero kedaría :ooo y después no sé :D
88. La primera persona a la que le avisarías?
  • a Sebastián pa que me ayude a raptarlo :D
89. La cualidad que más admiras?
  • La bondad y 'amistosidad' [3]
90. La cosa que te queda más después del primer contacto con una persona?
  • presencia/ausencia de sonrisa y/o un 'algo' que indique que es una persona buena
91. Que haces mejor?
  • Creo que leer
92. Prefieres sol y calor o días abochornados, temporales cálidos, y temporales veraniegos, o sol y basta?
  • ¡¡lluvia!!
93. El objeto más inutil?
  • la tanga de Borat [su única función ha sido causarme asco, asco y más asco]
94. El objeto más útil?
  • El papel higiénico (si no, piensen en los pobres de LOST sobreviviendo con hojitas y en Jumanji, donde el pobre Alan se limpiaba con cáscara de plátano...
95. Frase de una película?
  • 'Don't screw up the best thing in your life just because you're a little unsure about who you are'
96. Prefieres dar o recibir?
  • Depende del caso
97. La forma más simple de comunicar las cosas?
  • Decirlas directamente
98. No soportas a una persona cuando?
  • Es como Jonathan
99. Personajes de caricatura de quien te hayas enamorado?
  • Yo creo que esta pregunta la Rox la puso a proposito para molestarme ¬¬'... Obvio que mi James Howlett a.k.a. Wolverine, Logan.
100. Cómo era este test?
  • Largo... pero diferente... es bueno que sea diferente (wuajaj ahora veo un poco de tele así que... ¡arriba comerciales fomes!)
--

[1] Frank(James Duval): Personaje de Donnie Darko, la cual podría clasificar como una de mis películas favoritas. En realidad dice 'Burn it' y esa mezcla es hermosa.
[2] Fernando Ribeiro: Vocalista de Moonspell. En realidad dice 'When you burn in me'

[3] Amistosidad: definase como capacidad de tener amigos (no en cantidad, sino en calidad).

3 comentarios:

  1. Hoola, Su. me hizo reir tu test, especialmente las respuestas a las preguntas 34, 49, 62 y 98, jaja.
    Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario...
    Cuidate, nos tamos viendo!!

    Pd: Donnie Darko es definitivamente una de mis películas favoritas, la he visto kleta de veces y siempre la encuentro espectacular, aparte q me encanta jake Gyllenhaal (o como se escriba su apellido)
    pd2: siempre he pensado que mi palabra favorita en inglés es "spoon" (porq suena como delicado.. no?)

    ResponderBorrar
  2. "[se aceptan hermanos, hermanas, papis, cuñadas, cuñados, sobrinas y sobrinos...]"

    Eso me dió hartaza alegría... aunq no se compara con leer la 81. =)

    Te amo waxita!...

    Un abrazote de osotote!!!

    ResponderBorrar
  3. Wii!! no soy la única que piensa lo mismo... aunq claro, no lo puse cuando respondí (a.k.a. respuestas de la 49 y la 98)
    Un Abrazote mi cabra..
    y me alegra que le haya gustado el test =).

    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!