miércoles, 25 de abril de 2007

Orgullosa de haber sido una yegua sin freno...

Estas semanas se me vienen intensas en todos los aspectos de la vida:

Académicamente, el panorama es el siguiente:
  • Laboratorio de Química Orgánica [Jueves de todas las semanas]
  • Certamen de Cuentos Latinoamericanos [Al parecer este viernes!]
  • Test de Química Orgánica II V2.0 [Miércoles 2]
  • Certamen de Biología Celular y Molecular [Lunes 7]
  • Trabajo a full en Bioinformática [Todas las semanas]
En las CAS, mi trabajo como coordinadora de la comunidad empezó intenso de una; para este sábado debo tener varias cosas listas, enviar algunos mails y bosquejar otras cosas.

Económicamente, tengo una tremenda campaña a favor de junta obsesiva de dinero... Si todo sale bien, mi plan se concretaría en vacaciones de invierno. Si no, me tiro no a la piscina sino que al mar y espero al verano. Todo depende de cuántas veces me toque hacer de niñera [1], de lustra zapatos, etc. y cuántas veces sea capaz de resistir la tentación de comprar comida chatarra.

Familiarmente, se viene el revolcón; la revolución completa y el orden y desorden de las dependencias que conforman mi hogar.

Mentalmente, debo terminar mi biografía versión 1.0 en la que he trabajado bastante pero aún voy en el 2003; asistir a la sesión que postergué por lo mismo, etc.

En fin, este fin de semana largo que se viene creo que será corto de todos modos; tengo taaantas cosas que hacer y más encima ando con la cabeza ocupadísima entre lo de la casa y lo de las vacaciones...

Ojalá todo nos salga bien, ¿verdad?...


¡Uuuy! Porfa rueguen porque todo me salga bien en el proyecto 'Julio' y rueguen porque Logan sea CHICO, MORENO Y OBESITO... Rueguen porque Rubén no tenga la razón esta vez =(!

--

[1] Aprovecho de pasar el dato; si quiere que le cuide al niño (¬¬'), le barra, le tienda la cama o algún otro servicio doméstico, avise y coordinamos precios... Especialidad en cocina: tallarines. Con lo demás me arriesgo, pero tb se arriesga el consumidor =P.


***¿El título? Es para completar el título anterior***


Gracias a la chica emo por el apoyo;
aunque me gustaría saber quién es para agradecer en persona...