Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Curso de noruego

Se me había olvidado contar que el jueves pasado me llegó una carta del Johannes Læringssenter diciéndome que estaba inscrita en el curso de noruego que empieza ahora el 1 de Noviembre.
La noticia no me alegró tanto como se hubiera esperado, porque tenía la esperanza de que para la fechan en que me llegara la carta ya tendría la respuesta de la UDI y, como no es así, toca pagar el curso si es que quiero tomarlo y, sobre todo, porque el 31 (mañana) tengo una reunión con la encargada del hogar de ancianos para ver si puedo empezar trabajo voluntario con ellos, entonces era como que iba a tener que ir a la reunión a decirle "saber que no puedo, gracias por su tiempo" o algo así.
Así que con Steffen llamamos (él llamó en realidad) al Johannes para saber las opciones y el precio y era muy caro para nosotros, a pesar de que la razón precio/hora es bastante buena, pero simplemente no es un lujo que podamos darnos por ahora, así que decidimos postergarlo hasta Enero, cuando empieza el siguiente curso, esperando que para entonces ya tengamos la respuesta y tenga el derecho/obligación de tomar el curso y, por lo tanto, no tengamos que pagarlo del bolsillo directamente.
Así que así como vino, se fue mi inicio de curso, pero al menos en teoría no quedaré con las manos vacías si es que lo del voluntariado resulta.
La lata en realidad es ver cómo una vez más la espera de la respuesta limita lo que puedo y no puedo hacer, y aunque ahora estoy haciendo un montón de cosas más que no hacía al principio, igual es fome seguir estancada en lo mismo hace 10 meses.

3 comentarios:

  1. Hola hola! ojalá pronto te llegue respuesta de UDI, es bien frustrante sentirse de manos atadas para tomar decisiones, pero haces muy bien en mantenerte ocupada; que te sirva poquito de consuelo que el invierno ya esta encima y estar acurrucadita en casita no es tan mala idea ;) . Yo comencé clases hoy y ya me arrepentia porque se "levantó" el mal tiempo y ahora no hay nieve, hay hielo en las calles! y con lo difícil que aún me resulta caminar sobre el hielo parecía venadito con piernas chuecas jaja :)

    ResponderBorrar
  2. Todo llega en el momento justo.
    Ojalá la respuesta de la UDI no tarde tanto.
    Para lo del curso pues te recuerdo que Enero ya está a la vuelta de la esquina.
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!