Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Mix de cosas que quiero contar.

Parece que me está volviendo la motivación por escribir... recién hoy en la mañana, mientras me vestía después de la ducha, se me ocurrieron 3 o 4 temas y los anoté para que no se me olvidaran. Eso, sumado a las cosas interesantes que hice hoy, me da tema para rato!! Pero tengo apenas poco más de media hora antes de que llegue Steffen así que les contaré a grandes rasgos y espero entrar en más detalles después, si es que el tema lo amerita.
  1. Mi pelo: Como habrán visto en las fotos de los post de pre-corte y post-corte, mi pelo tiene muuucho daño. Está seco, pajoso, entre otras cosas. Mejoró mucho con el corte y aunque le falta mucho proceso para poder llamarlo saludable, estoy contenta porque me están saliendo pelos nuevos!! De verdad, antes del corte ya no me salían y ahora tengo toda la cabeza poblada de pelos bebés. El problema es que con estos nuevos inquilinos de mi cabeza, sucede esto:
  2. Cabeza de puerco espín!
    Y eso fue después de cepillarlo, secarlo, ponerle laca y hacer la danza de la lluvia para que se me bajaran un poco!! Pero no, no hay quien pueda contra ellos.

  3. Jueves: Ya les conté que hoy es mi día entretenido porque tengo cosas que hacer. El problema es que de pronto todas las cosas interesantes que podría hacer se estaban concentrando los jueves, incluyendo un grupo de tejidos/manualidades al que nunca he podido asistir porque es los jueves, en Sandnes, desde las 19 hrs (estoy en la Cruz Roja a esa hora). Eso, sumado a que desde la semana pasada estoy yendo los jueves donde una niña a ayudarla con sus bebés (voluntariado), ya era mucho para el pobre Jueves. El asunto es que hoy hablé con la niña que estoy ayudando y le dije que mejor voy a ir los Lunes, que es el día que Steffen siempre trabaja largo, así que ya tengo algo que hacer ese día y tengo el jueves un poco más despejado. Además, la reunión de esta semana del grupo de manualidades la van a cambiar para otro día y aún no sé cuando, pero espero poder ir!!

  4. Makrell: Este tema en realidad es bien poco interesante, pero quería contar que mi suegra ayer me regaló un tubo de pescado para echarle al pan. Es el mismo tipo que generalmente Steffen me compra enlatado y que me encanta, pero este viene en un tubo tipo pasta de dientes (como vienen generalmente los caviares). Lo probé hoy en mi segundo desayuno y el sabor es ligeramente diferente, mucho más rico! a parte, la consistencia es perfecta para ponerle al pan, me fascinó esta presentación! Tengo fotos nada de interesantes para el lector promedio, pero igual.
  5. Cuidado con lavarse los dientes con eso! :P
    No dice nada, no busquen letras :(
    Casi me lo como antes de la foto final!
  6. Gimnasio: Casi desde que llegué he estado yendo al gimnasio. Admito que el asunto del deporte no me motiva mucho; o al menos no tanto como poder dormir 2 horas más por las mañanas. Vamos con Steffen 4 días a la semana, de Lunes a Jueves, de 07.00 a 08.00 (nos levantamos a las 6.30). Antes de venirme pesaba alrededor de 66Kg de los cuales no me sentía muy orgullosa, especialmente considerando que hace 10 años pesaba unos hermosos 51Kg (igual tenía anorexia, pero ese no es el punto) e igual por mucho que no me motive el gimnasio, no puedo negar que ha tenido tremendos resultados en mi; ahora estoy 10 veces más tonificada de lo que jamás he estado y mi zona problemática (la guata) ha mejorado enormemente. El asunto es que hace tiempo me estaba preguntando cuánto pesaría ahora, con todo el ejercicio y ayer lo hice y saben qué?? Peso más! Igual es lógico porque el músculo pesa más que la grasa (y ahora tengo ñeque donde me miren) pero de todas maneras tenía la ilusión de que iba a pesar menos. En todo caso, como no quiero terminar como Lauren y en cambio quiero terminar completamente con mi zona problemática, decidí que voy a enfocarme más en ejercicios estomacales y encontré una rutina con la que empecé hoy y de la que les quiero hablar en detalle. Se viene, pero no todavía.
  7. Tarjetas: Ayer con mi suegra fuimos a IKEA (es nuestro paseo regalón cuando salimos los miércoles) y hace un par de días había leído en el blog IKEANDO (español) que había salido una tarjeta de familia y cuando me imaginé con ella en las manos tuve ese sentimiento de pertenencia que me hace tanta falta en este país, así que estando ahí le conté a mi suegra y ambas la solicitamos. Decidí que voy a sacar todas y cada una de las útiles e inútiles tarjetas que pueda con los requisitos de que sean gratis y que no requieran personnumer, porque hoy también después de mis labores de niñera voluntaria me pasé al centro y aproveché de solicitar la tarjeta de la biblioteca, que ahora ocupa el primer espacio de mi billetera y me siento tan bien, como que realmente existo acá, como que no estoy tan en el limbo como les contaba que me siento a veces. Mi nueva tarjeta IKEA que da derecho a descuentos en un par de cosas locas y no sé qué de beneficencia para no sé dónde, llegará por el correo uno de estos días. Más detalles de mi paseo por la biblioteca y las cosas que compré el miércoles en otro post.
Lamento la falta de puntos a parte, pero, si los ponía, los números se iban al carajo.. ustedes saben, blogger aún no es muy bueno en eso del formato (sueño con poder hacer tablas!).

Ahora me toca correr a preparar arroz!!! Saludos a todos los que pasen!

3 comentarios:

  1. Oye me interesaría conocer esa rutina de ejercicios estomacales. Porfa publicala. Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Yeey! se te lee muy animada, que bien que están saliendo poco a poco actividades que disfrutas para entretenerte. Parece que no pero salir y el ejercicio (como la gente suele decir jaja) son muy buenos para el ánimo. Yo te entiendo en eso de las tarjetas, cuando saqué la tarjeta del bus me sentí taaan contenta, jaja con toda la novedad.

    ResponderBorrar
  3. 1) Pelo: Cómo te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre siempre tengo de esos pelitos nuevos, pero es como si los mios no crecieran, han estado ahí toda mi vida y son crespos, me veo pésimo!!!!!!!!!!! No logro bajarlos =P
    2) Jueves: Genial que tengas varias actividades, que bueno que pudiste cambiar una para el lunes, cuenta más sobre el tema de la niña a la que ayudas!!!!!! Quiero saber =)
    3)Makrell: No confío mucho en esas cosas tan modernas =P Las cosas que muestra Maca que según yo son tan "poco naturales" no me dan buena espina no se porqué ..
    4)Gimnasio: Anoche pensaba en que tampoco me gusta eso del gimnasio, el tiempo que estuve yendo (el verano del año pasado) tenía que obligarme a asistir!!!!!!!!!!
    5)Tarjetas: Es bueno tenerlas "por si acaso", ojalá puedas subirnos fotos de la biblioteca!!!!!!!!!!!!

    =D Estaré esperando los post más específicos =)
    Y que lindo me parece que salgas con tu suegra!!!!!!!! =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!