Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Bolsas homeopáticas de arroz

Como la plata no abunda para tanto regalo navideño comprado y, especialmente, como hace rato ando con una necesidad imperiosa de hacer algunas costura -pero no me decidía por nada específico-, había estado buscando ideas de regalos para hacer en Pinterest.
He encontrado muchas, pero la que me convenció fue la de hacer bolsas homeopáticas de esas que se calientan en el microondas, así que decidí probar con una, aprovechando que ,como estamos tratando de consumir menos carbohidratos, el arroz que teníamos no lo íbamos a ocupar tan luego. Elegí una tela que me encanta porque según yo combina con todo y es alegre sin ser escandalosa.
Doblé el trozo que tenía a la mitad, cosí dos lados, rellené con arroz, cosí arriba, calenté en el microondas por 30 segundos y listo; una bolsita que duró caliente por bastante tiempo.

Después de eso hice varias y sólo me detuve porque se me acabó el arroz! Steffen me trajo una nueva bolsa así que creo que continuaré haciéndolos, ya que he pensado en hacer una para cada mujer de la "familia noruega conocida" y según mis cálculos son 8 (9 conmigo).

Aquí la primera que hice, gordita y calentita para ayudarme con mi muñeca con tendinitis :)
Si quieren hacerlas, se les puede agregar óleos aromáticos, pero yo no tengo y preferí no comprar porque se me ocurrió que le podían dar alergia a mi suegra y no quise arriesgarme. La idea la saqué (a través de Pinterest) de este sitio: Lil Blue Boo.

1 comentario:

  1. Que buena idea!! Me encantan esas cosas! tengo unas estrellas de papel sobre mi cama que pueden ser rellenadas con plantas aromáticas, como por ejemplo lavanda. Y esta idea que mostras me encanto! Aca en Argentina hace calor ahora, pero para el invierno seguro que lo pruebo! Ah! y yo soy bajo cualquier circunstancia, adepta a los regalos hechos por una misma! Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!