Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Fin de contrato

Cuando firmé contrato con el hogar de ancianos encontraba que el 1 de Enero era una fecha tan lejana, que poco menos que faltaba medio año para que llegara, pero llegó más pronto de lo que me imaginaba, sobre todo tomando en cuenta que, por ser días de Navidad, no fui la semana pasada tampoco.
El último día, me dio pena despedirme de quienes estaban de turno (el 19 de Diciembre), aún sabiendo que lo más probable es que vuelva y me emocionó recibir palabras de agradecimiento de parte de ellas y de parte de la encargada del voluntariado, con la que me encontré abajo cuando me iba y que me tenía un regalo de Navidad-agradecimiento.
Tarjeta y regalo
Chocolaaate :)
La tarjeta por detrás
Ahora me estoy tomando estos días para pensar en qué haré de aquí en adelante; tengo 99% decidido que seguiré trabajando con ellos (si me reciben de vuelta, claro), pero no sé si la misma cantidad de días y/o la misma cantidad de horas... por un lado siento que podría lograr tanto más si fuera más seguido o por más tiempo, pero por otro lado ya ahora tenía ratos muertos en que realmente no hay nada que hacer (generalmente cuando la cocina está impecable y los abuelitos duermen), entonces no sé bien qué hacer, pero mis opciones son trabajar por ejemplo los lunes, martes y miércoles en el mismo horario que ahora (de 10 a 13); o bien trabajar esos 3 días más un viernes por medio (aquellos en que Steffen tiene el día largo, de 9 a 19), o bien trabajar dos días, como hasta ahora, pero por más horas... no sé, es algo que aún no logro decidir bien.

¿Alguna sugerencia?

1 comentario:

  1. oH!! Que lindo que te tuvieran un regalo =) Se nota que aprecian lo que haces =)
    Es fome eso de los tiempos muertos, tú qué haces en esos ratos?? De todos modos me gusta la opción de ir en el mismo horario, pero más veces =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!