Por favor avísenme si alguien conoce a ese 'alguien' para viajar a donde sea que esté y pegarle una patada donde más le duela.
¿¿¿En qué estabas pensando, por favor??? Mujeres de Chile, gays de Chile, por favor, no se dejen engatusar, no todo lo que dice la tele es cierto. Él NO es atractivo. Él NO es sexy. Él ni siquiera parece un hombre [no me refiero con eso a que sea y/o parezca homosexual] Es tan solo un hombre con tetas, base y patas flacas [todo esto es fácilmente observable en la foto].
Usted, estimado lector, se debe estar preguntando cosas como:
- ¿A qué viene esto?
- ¿Por qué gasta una entrada de su blog en hablar acerca de tal calamidad de ser humano?
- ¿Cómo fue capaz de encontrar una foto tan, pero tan desagradable a la vista?
Por otro lado, si usted es un[a] fiel admirador[a] de Pato Laguna, tiene las fotos de él que salen en TV y Novelas pegadas en su pared, ventana, puerta, casillero, velador, almohada, etc y lo encuentra lo más sexy que hay, quizá está pensando en matarme apenas me vea o tal vez se preguntará qué tipo de hombre me gusta a mi.
Ante tal incógnita usted puede hacer 2 cosas: Preguntarme o seguir leyendo y conocer mi...
[la versión anterior, del 14 de Mayo 2007, puede ser consultada aquí].
Quiero advertir a mis fans que esto no quita que, a veces, haya excepciones...
Hablo sólo de las características consenso que he descubierto entre los muchachos que me doy vuelta a mirar.
Estatura: Que sea, al menos, una cabeza [no de enemigo de jíbaro, por favor] más alto que yo.
Ojos: No tengo requerimientos especiales. Ojos verdes o azules no dan puntos extra.
Contextura: Musculoso proporcionado.
Ejemplos claros de PROPORCIÓN son:
- Tim Owens [vocalista de Iced Earth] en el video de Melancholy [Holy Martir] en el minuto 1:44.
- Fernando Ribeiro en vídeo de I'll see you in my dreams.
Y un ejemplo claro de DESPROPORCIÓN es:
Pelo: Ojalá largo, pero si lo tiene corto, con que no sea como el de Badi me conformo.
Vicios: No más de los comunes de un universitario promedio. Ganan puntos extra los que no fuman.
Voz: Mientras sea de hombre, no me quejo.
Modificaciones en el cuerpo:
- Tatuajes: Descartados tatuajes de equipos de football, con motivos gays y en general aquellos con demasiado color. Cada caso será evaluado por separado.
- Piercings/Expansiones: Sin piercing ni expansiones. Antes era más tolerante, pero con esto de los emos y pokemones, le perdí el poco respeto que le tenía a los piercings.
- Cirugías plásticas: mientras sean por una cosa de salud-autoestima y no por mera vanidad, será... qué le vamos a hacer.
Estilo: Los metaleros siempre han tenido puntos a favor.
** Sé que hay muchos puntos que me falta tocar acerca de características que me resultan 'amigables', pero no quiero extenderme mucho respecto al tema.
Si usted tiene mejor memoria que yo [lo que, seamos sinceros, no es muy difícil], se estará preguntando dónde voy a hablar acerca de '¿Por qué no me gusta que me llamen mina?', segundo punto en mi título.
El momento ha llegado:
Como le comentaba hoy a Conini, yo soy del tipo de mujeres que no atrae a los hombres y no porque no sea extremadamente guapa y 500% regia, sino por mi personalidad. No soy lo que se podría llamar una señorita; de hecho yo creo que Carreño se revuelca en su tumba cada vez que ve cómo soy. No me desagrada mi personalidad, pero a veces igual me da lata no ser la típica niñita solicitada por millones de jetones que juran que serán el único en su vida. Claro, a veces me entra lo mina. Sin embargo, la mayoría del tiempo no me molesta para nada no tener el número de los chicos más pop de la urbe, disfruto echando chuchadas a la gente que hace cosas desagradable, gozo sintiéndome superior a las minas, me siento cómoda y agradecida de no tener la costumbre de usar maquillaje ni preocuparme taaanto de cómo me visto y agradezco estar sin pareja para poder mirar a los pocos metaleros, a los pocos vagos, a los pocos HOMBRES de Concepción; esos que a pesar de su baja frecuencia me siguen haciendo sentir que mi elección; la de ser una mujer diferente, fue la correcta.
--------
PD: La desagradable foto la pillé en Google... Sólo escriba Pato Laguna en http://images.google.com y tendrá la [des]dicha de ver esa foto.