Páginas

miércoles, 9 de enero de 2008

Cambio de Planes

Cambio de planes, no escribiré lo que tenía pensado...

Sólo contaré que estoy contenta, que las cosas han salido bastante al revés de lo que tenía planeado [y por lo tanto me han causado alegrías no esperadas y no planificadas previamente].

Estos días me estoy dejando llevar un poco más por mis emociones, sin pensar tanto en cada paso que doy... Viviendo más mi vida como antes, pero ahora creo que algo más madura...

Quiero hacer las cosas bien, pero sin dejar de lado mi escencia algo alocada...

Al menos por estas vacaciones, pienso actuar libre y responsablemente. Disfrutar las alegrías de la vida joven sin dejar de lado los pros y contra de las cosas. Este verano, quiero encontrar nuevamente la felicidad que el 2007 decidí sacrificar en pro de un objetivo calculado.

Este verano, porque sin él, no resisto el 2008.

1 comentario:

  1. Lejos, las mejores alegrías son las que llegan sin avisos y te pillan de sorpresa, por lo que resultan ser doblemente sólidas


    Me alegra mucho verte contenta... ojalá que sea un estado constante y no una función convexa del tiempo... =)



    Besos
    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!