Páginas

viernes, 4 de enero de 2008

Flickr

Hace tiempo me hice un Flickr pero no quería hacerlo público porque no había logrado encontrar dónde se le cambia la dirección y me daba plancha que fuera algo así como /23922772@3039... Por lo mismo sólo lo tenía con 1 foto. Pero bueno, como me puse a explorar el otro día, encontré dónde personalizar el enlace y eso me motivó a hacerlo público y subirle más fotitos...

Entonces, dejo ante ustedes mi Flickr; lugar donde publicaré aquellas fotos que logro sacar sin que el pulso me juegue las malas pasadas de siempre...

Una muestra

4 comentarios:

  1. Copiona!... pq, pq, pq siempre tiene que ser así????!!!!! (lease con voz de maraco)


    Bueno, la wea es que hoy decidí hacerme mi propio Flickr... aun no lo hago, pero me acabo de pegar el porrazo que tu ya tienes uno... ¿Porqué siempre llego tarde a todos lados? =(






    Yaaaa... mejor sigo en lo mio no+

    Besos x mil

    ResponderBorrar
  2. ah...entonces ya paso de moda...no me hago nada uno de esos ..fki..no se cuanto...jajaja


    ahi te ves...kisses..adios!

    ResponderBorrar
  3. Qué honor, salgo en tu Flickr!!! =)
    Esta súper lindo, me encantan las fotos de flores... casi siempre tengo una naranja de fondo de pantalla, ahora tengo la de un cuye si :P
    Y felicidades de nuevo por cumplir tu sueño, de veras que te queda muy bien... siempre eres bien drástica con tu pelo tú jajaj
    Yo también tengo uno de esos sueños locos... quiero algún día hacerme un tatuaje de rata :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ke eso eso de flik.. es muchoo tecnologia para mi ajjaj
    despues de haber creado mil log por casualidad aprendi a usarlo despues de un año
    ajajja
    pasaba por akii por alla
    asta ke llegue aki
    estas invitado a pasar por aki ajaj besos

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!