Páginas

viernes, 4 de enero de 2008

Cómo fui Susana durante Diciembre 2007

Resulta que intenté hacer un balance, pero como le mencioné a Sebastián, sólo tengo el principio y el final. Es por eso que decidí ir publicándolo a medida que vaya saliendo, para no quedarme con tantas cosas en el tintero. De momento, les presento a Diciembre!!! [sí, lo hice patas arriba y qué...]

Diciembre fue un mes especial. Cumplí mi meta de pasar todos los ramos con promedio sobre 5.0; subí mi promedio, me eximí de todo y, por lo mismo, salí de vacaciones bastante adelantada. Con tanto tiempo libre, y por intermedio de Michi, llegué a la 'Comunidad Conce', una comunidad virtual de las típicas del tipo que antes había dicho 'Nunca más me meto en estas kgadas de foros'. En ella rápidamente me integré. Creo que eso fue el paso cúlmine de mi tratamiento psicológico; poder hacer amigos a partir de prácticamente nada. En estos momentos tengo varios potenciales amigos salidos de esa web, entre los que destacan:

- Ricardo, con su alegría y sus abrazos ricos y su nariz linda
- Agus, siempre con el consejo justo, y múltiples razones para molestarme y hacerme reir.

- Reg, con sus idioteces múltiples que alegran a cualquiera.
- Tola, con sus bailes exóticos y sus tallas pesadas contra mi sin motivo gatillante.
- Lolita, que con su alegría inspira una sonrisa en todos.
- Paulo, que me molesta hasta porque respiro desde que nos conocimos en persona
- Jota, el artista del foro con la cámara siempre en el momento y lugar preciso y su pelaita linda... y sus comentarios sutiles...
- Lemon, que es tan piolita pero tan simpático; mi ahijado =)
* Mención especial a mi Michiloca, con la cual gracias a esta página he consolidado una amistad de hace varios años.

Ojalá que esta gente y los demás integrantes del foro se conviertan en grandes amigos... Creo que vamos por buen camino, me alegra mucho haberlos conocido...

Entre otras cosas, me hice mi tan ansiado cambio de look... Sí, el que soñé desde aproximadamente 2do medio... Me teñí el pelo color Rojo Pasión. Además me hice un corte lindo re lindo y eso sumado a el cambio de actitud que me trajo la alegría de haber hecho 'algo por mi', hizo que mi rating subiera como en un 800%... Así que ahora, niños y niñas, soy la galana de multitudes que Chile necesitaba.

1 comentario:

  1. Así que ahora, niños y niñas, soy la galana de multitudes que Chile necesitaba.

    Esa es la actitud!...


    Recuerda q lo único cierto que a dicho la Bolocco es que la belleza es 100% actitud... y si tienes eso, el color de pelo no es lo más importante... pero si te ayuda, mejor bienvenido sea! =)



    Besos.. y gracias por el minuto de fama de ser nombrado =P

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!