Páginas

viernes, 4 de enero de 2008

Uuuf!

Para variar con el agua hasta el cogote y me sigues haciendo falta...

Me hace falta verte y escucharte y saber qué pasa conmigo cuando existes tú en mi vida por esos breves segundos en que el mundo se vacía y no puedo más que escuchar tu voz...

No quiero aclarar mi vida, no quiero volverla aburrida, no quiero tener todo resuelto, pero tampoco quiero que más gente salga afectada; yo fui hecha para estar sola y así debo permanecer...

Uuuufff, cuánta falta me has hecho... Cuánto me arrepiento de no haberme quedado junto a ti hasta el final de mis días la última vez que te ví; cuando me dijiste cosas que no recuerdo ni entendí... Cuando me dijiste, entre otras cosas: "Gracias por venir".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!