jueves, 10 de enero de 2008

Hoy Miércoles 9 de Enero 2008

Hoy fue un día muy diferente a los que estaba acostumbrada. Vencí algunos de mis tapujos y, como dije en el post anterior, me dejé llevar por lo que sentía. Acompañé a mi pinche en un momento difícil. Por hoy, dejé de ser racional como Nancy y, como una niña linda tipo Griselle, lo apoyé dentro de lo que pude [1]. No sé si estar conmigo fue para él mejor que estar con algún amigo que quizá le hubiera dado mejores palabras de apoyo o similar, pero me gustó estar con él; me alegró poder acompañarlo en algo tan importante.

Es así como la niña fría y calculadora se está volviendo humana... Está sintiendo algo especial por una persona que le alegra los días con sus muchas estupideces por minuto y la hace sentir feliz de ser como es, así tan loca y tan orgullosa de haber sido una yegua sin freno [2].

Hoy me siento feliz de acompañarte en este momento difícil. Hoy me siento feliz de haberte encontrado. Hoy hasta me siento feliz de que la isla y el continente hayan sido sólo ilusiones pasajeras. Hoy quiero estar contigo porque tú me haces sentir que dejar de tener corazón de mimbre puede valer la pena [3].

Hoy quiero intentar volver a sentir.

----
[1] Sí, aún estoy babeando por Enchanted.
[2] Extraido de La luna me sabe a poco de Marea
[3] Extraido de Corazón de Mimbre de Marea