Páginas

jueves, 10 de enero de 2008

Hoy Miércoles 9 de Enero 2008

Hoy fue un día muy diferente a los que estaba acostumbrada. Vencí algunos de mis tapujos y, como dije en el post anterior, me dejé llevar por lo que sentía. Acompañé a mi pinche en un momento difícil. Por hoy, dejé de ser racional como Nancy y, como una niña linda tipo Griselle, lo apoyé dentro de lo que pude [1]. No sé si estar conmigo fue para él mejor que estar con algún amigo que quizá le hubiera dado mejores palabras de apoyo o similar, pero me gustó estar con él; me alegró poder acompañarlo en algo tan importante.

Es así como la niña fría y calculadora se está volviendo humana... Está sintiendo algo especial por una persona que le alegra los días con sus muchas estupideces por minuto y la hace sentir feliz de ser como es, así tan loca y tan orgullosa de haber sido una yegua sin freno [2].

Hoy me siento feliz de acompañarte en este momento difícil. Hoy me siento feliz de haberte encontrado. Hoy hasta me siento feliz de que la isla y el continente hayan sido sólo ilusiones pasajeras. Hoy quiero estar contigo porque tú me haces sentir que dejar de tener corazón de mimbre puede valer la pena [3].

Hoy quiero intentar volver a sentir.

----
[1] Sí, aún estoy babeando por Enchanted.
[2] Extraido de La luna me sabe a poco de Marea
[3] Extraido de Corazón de Mimbre de Marea

5 comentarios:

  1. dejate llevar por lo que sientes y no pongas tu corazón duro...¿para que? ¿a quien le hace bien eso?

    cariñossssssssssss

    byeee

    ResponderBorrar
  2. Wena po "llewa sin freno" :P

    ME dio risa que te identificaras con eso...



    Lo otro. Me alegra verte así. Trata de que la felicidad te dure, que no te sature y vívela como te lo mereces: a concho!


    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  3. mish...
    excelente que estes descongelandote pos ^^
    quizas en ciertas circunstancias es bueno ser fria y calculadora...resulta y muy efectivo...pero no siempre es lo mejor
    Besos
    Cariños! y cuidate ok?

    Chaups!

    ResponderBorrar
  4. ¿Desgastada de andar por el suelo? xDDD. Pero nah, tener un corazón de mimbre es bueno siempre. Mejor doblarse antes que partirse :)

    Un abrazo.

    PD: Quiero ver esa pelicula, las peliculas huecas son mi placer culpable xD

    ResponderBorrar
  5. ¡Su, Su!
    Ya te lo he dicho parece, pero por alguna extraña razón siento que escribimos parecido al hablar de cosas comunes del día... me sorprendió leer que tenías la meta de pasar los ramos con nota sobre cinco, cosa que también intenté pero no me resultó =(
    Jiji, pero me alegro que a ti sí.
    Uy, me alejo del tema... pero básicamente aprendí últimamente que es mil veces mejor intentar algo y luego arrepentirse, que arrepentirse de no haberlo intentado. En serio, tortura menos. Así que échale pa'elante no más... uy, qué tampoco sé muchos detalles, pero ánimo y ACTITUD para lo que sea... :P
    Jaja, ¡y me nombraste en flickr!... ¡¡eh!! soy famosa xD (bracitos levantados)
    Ya, me alargue... cuidate y disfruta las vacaciones ;)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!