Páginas

domingo, 27 de enero de 2008

Cómo cambian las cosas entre 2 días.

- ...Pero es lo más sensato
- No siempre lo más sensato es lo mejor.
- No puedo seguir así.


¿De qué estoy hablando?
De que estoy completamente soltera de nuevo. Si bien de palabra nunca estuve no-soltera, de facto sí existía alguien... A quien ahora mandé a volar.

¿Cómo sucedió esto?
Tenía dudas acerca de la continuidad de la relación, pués me estaba desencantando desde hace unos cuantos varios días, así que entre "meditaciones de almohada" [1] y conversaciones con Paulo, decidí que ayer sería un día de evaluación. No quiero decir con esto que tenía al susodicho a prueba, pero sí que analizaría bien las cosas para, al final del día, ver si en realidad convenía o no seguir con él.

¿Ya y...???
A medida que pasaba el tiempo iba comentando con Paulo mis apreciaciones nuevas ante los hechos acontecidos y, dado que estaba aún bastante confundida, él me dió el muy buen consejo de, ante la duda, dar a la relación una nueva oportunidad. Lo intenté y la cosa resultó bien por un momento, me alegré nuevamente al estar con él y cosas así.

¿Qué pasó entonces?
La alegría duró poco, pues luego las cosas se pusieron bastante desagradables para mi [2]. Dudé de mi decisión de intentarlo nuevamente, pero lo atribuí a un error humano; a algo que a cualquiera le puede pasar.

¿Pero..????
Sin embargo, cuando me iba, ocurrió algo [3] que me hizo pensar: "Desde este minuto, estoy soltera y sin pareja". Claro que, como estaban las cosas, no lo hablé inmediatamente con el otro sujeto implicado en el asunto... pero ya estaba decidida. Hoy conversé con él; si es que se puede llamar conversar pues expuse mi punto de vista sin que él dijera mucho no sé si por sorpresa, si porque no había más que decir o quizá por qué. Ahora importa poco.

Entonces, señoras y señores, no tengo pareja.

--
[1] Porque gracias a Franco Ferreira ya tengo claro que conversar con la almohada no se puede.

[2] No corresponde comentar los hechos aquí.

[3] Que tampoco comentaré.


Esto definitivamente no es lo más importante que ocurrió entre ayer y hoy, pero respecto a tu pérdida, mi querido Lorenzo, sólo puedo decir que cuentas con mi apoyo y mi cariño incondicionales.
En estas cosas muchas veces las palabras no transmiten tanto como un abrazo o una lágrima, por lo que prefiero guardar silencio y acompañarte como, gracias a Dios, pude hacerlo hoy.

8 comentarios:

  1. Puta que fome :( Yo no estoy soltera pero tampoco comprometida xD Tu cachai, cuando estai en esa "wea rara". Bueno si a fin de cuentas no vale la pena calentarse tanto la cabeza por los hombres. En teoría.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Ucha... lamentable que hayas vuelto a la soltería, pero tal vez haya sido lo más conveniente.

    :) gracias por tu compañía y tus abrazos!! (y los de tu hermano tb)

    ResponderBorrar
  3. Su.
    La idea es que tu siempre estés cómoda, tranquila y feliz.

    Si eso no te lo da la persona con la que estás... fácil, búscate a otro! =P


    Un abrazote enorme!

    PD. Ahora que somos solteros nuevamente los 2, tenemos que salir a más carretes! =P (Más?... si!, más!)

    ResponderBorrar
  4. Bueno si a fin de cuentas no vale la pena calentarse tanto la cabeza por los hombres. En teoría.

    Eso creo yo tb... ojalá la teoría calzara 200% con la práctica...


    :) gracias por tu compañía y tus abrazos!!

    De nada! =)

    fácil, búscate a otro! =P

    Wuajajajaja tú eres el galán de la familia, a mi me cuesta más encontrar gente que valga la pena... Se me ocurrió un balance que hacer del % de hombres disponibles =)

    Más?... si!, más!)

    Mijito, así no hay cuerpo que resista!

    ResponderBorrar
  5. Aer...

    Yo no soy el galán de la familia... no veo la razón del porqué me llamas así =(


    Quizás no hay cuerpo que resista, pero eso nos haría todos unos superconductores! :P


    En fin...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Sebastián:
    jajajaja aguante superconductores entonces!!! [¿o debería decir no-aguante?]

    Bueno, bueno, no te digo más galán...

    ResponderBorrar
  7. Holaa... qué quieres que te diga, me parece estupendo que le hayas comentado tu decisión a "el otro sujeto implicado en el asunto", aunque debo reconocer es bien chistoso eso de terminar y no decirselo a la pareja jaja, asi como también hay otros a los que les dicen y dicen y dicen y no cachan que es en serio jaja...bueno, hay de todo... bienvenida a la soltería y aprovecha de disfrutar, en una de esas no te dura mucho...

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. asi como también hay otros a los que les dicen y dicen y dicen y no cachan que es en serio

    Jajajja siii que horror eso...
    Mi forma de terminar las relaciones es media extraña, lo admito, pero ya que son light, supongo que no influirá mucho...
    =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!