Páginas

domingo, 14 de febrero de 2010

Escritos antiguos 0 - Mi caja de recuerdos

El otro día revisé mi no-muy-famosa caja de recuerdos, en la cual se pueden encontrar recuerdos y cartas de amor de las personas que más he querido, cartas y recuerdos de amigas que han sido importantes en mi vida, cartas y recuerdos de mi prima y de mi hermana y, sin descartar que puede haber algo más acá no mencionado, algunos de mis escritos de amor y locura.

Encontré algunos de estos escritos y me dieron ganas de pasar al blog al menos algunos de ellos. Es por esto que ahora existirá otra etiqueta en mi blog, llamada Escritos Antiguos.

Este tipo de post estarán, en general, bastante descontextualizados de la fecha en que sean publicados y me habría gustado saber cuándo los escribí pero, lamentablemente, creo que ninguno tiene fecha.

En fin, me lanzo a transcribir mientras él no está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!