Páginas

lunes, 15 de febrero de 2010

Escritos antiguos 5 - Cosas que quiero hacer

Este texto es el único que recuerdo la situación en que lo escribí (en un laboratorio de genética). Como es diferente a los demás, que sólo hablan cosas de amor y tragedia, vamos a hacerlo más "entretenido" viendo cuáles de esas cosas aún quiero hacer. Advierto que esto va sin censura, por lo tanto no es apto para cardíacos jajajaja.



Saber tocar el arpa.
  • Lo cambiaría por aprender a tocar el arpa. Sin embargo, consciente de mis capacidades artísticas (que tienden a cero), dudo llegar a realizar esto alguna vez. 
Escuchar (en vivo y en directo) a una Filarmónica.
  • Lo sigo queriendo. Preferentemente algo de Mozart.
Tener contacto directo con un león, un elefante, una orca, un tigre y un tigre albino.
  • Lo sigo queriendo. De hecho, ha sido el sueño de mi vida desde que tengo... ¿vida? jajaja.
Lanzarme en Bungee.
Comer serpiente.
  • Ha sido el sueño de mi vida desde que vi una película donde un tipo, encerrado en una pirámide o algo así, cazaba y consumía una serpiente que, he de admitirlo, se veía deliciosa!!
Ser hipnotizada. 
  • Quiero ser hipnotizada y grabada mientras estoy en trance. Así, sabré cómo es mi "lado A"
Disparar 1 arma (club de tiro)
  • Ya no sé si quiero que sea en un club de tiro... Mejor disparar a alguien, cierto? jajaja. No, lo del club de tiro sigue en pie.
Viajar en 1 crucero.
  • Estos días he descubierto que en realidad lo que quiero es otra cosa... Pero no lo contaré aún.
Viajar en 1 buque marino-mercante.
  • Estos días he descubierto que en realidad lo que quiero es otra cosa... Pero no lo contaré aún.
 Depilación laser.
  • Obvio!!
Tener mi mechón blanco como Rouge.
  • Sí, aunque creo que tendré que esperar bastante ya para poder hacerlo :(
Representar alguna de las escenas de ................
  • No me acuerdo a qué iban esos puntos suspensivos, aunque si es lo que pienso ahora, entonces sí!
Probar LSD
  • La única droga que realmente me interesaría probar alguna vez.
Ver el desove de las tortugas galápago.
  • Otro sueño de mi vida
Pasar más de 24 hrs en la selva amazónica.
  • Ojalá no hubieran bichos... aunque si así fuera, ¿qué gracia tendría?
Entrar a alguna de las pirámides de Egipto.
  • Vamos!
Tener un affair con algún finés (que sea rico, obvio)
  • Mejor una ONS y, si surgiera algo más, bkn.
Correr una carrera clandestina en Tokio.
  • Mejor me voy a pinchar un japonés tan guapo como Takeshi Kaneshiro (si sé que no es 100% japones, pero es sólo para el ejemplo). Para más detalles, foto.
Representar la casa de Usher.
  • Como en Crónicas Marcianas, pero en vez de Usher II, Usher III.
Estar en una cámara antigravedad.
  • También lo sueño desde chica, por lo tanto ¡QUIERO HACERLO!
Cubrirme completamente (excepto la cara) con parafilm.
  • Si alguien se ofrece, estoy de cumpleaños en Agosto!! un rollito completo de Parafilm sería el regalo perfecto.
Comer carne humana.
  • Mi sueño más incomprendido y creo que más difícil de que llegue a ser real. Sólo me queda "disfrutar" de consumir mis propios padastros jajajaja.
Andar en submarino.
  • Yeah, baby!
Bucear con tiburones
  • Síiii que quiero hacerlo... aunque sea con jaula de seguridad y aún después de ver tantas veces ese vídeo donde el tiburón se mete dentro de la jaula.
Tener un affair con un niño de 2º-3º medio
  • Eso creo que ya no lo quiero hacer... a menos que sea finés :D
Tener un affair con un hombre mayor pero bien rico
  • Mejor una ONS Pero no tan mayor. Pero bien, bien rico. Este deseo se puede combinar (creo) con el del finés. Excelente... ¿alguien dijo Jukka Hilden? jejeje.
Competir en una comilona
  • De completos del Llanquihue!!!!!! Me suena la guata y empiezo a salivar de puro pensarlo.
Tener un gatito fluorescente.
  • Sería perfecto si es un Scottish Fold con supresión hormonal, para que se quede siempre como cachorro gatuno.

**ONS: One Night Stand.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!